27/10/21

Adaix incrementa su presencia en Cáceres

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La red de franquicias especializada en intermediación inmobiliaria, Adaix, abre su segunda agencia en la ciudad de Cáceres, apertura que forma parte del plan de expansión de la marca.

La nueva apertura de la franquicia Adaix en Cáceres, forma parte del plan de expansión de la marca y es la segunda agencia que la enseña abre en la ciudad de Cáceres. La primera oficina Adaix en Cáceres se abrió hace cuatro años en la avenida Ruta de la Plata,16 y desde entonces hasta ahora ha tenido una gran acogida en el sector y un desarrollo profesional distinguido.

Según Sebastián Pérez de la agencia Adaix en Cáceres, “esta apertura nos permite reafirmar nuestro compromiso profesional en el sector, ampliando, además, la cobertura de atención a los clientes, buscando como siempre la atención profesional y personalizada que caracterizó desde sus inicios a Adaix Cáceres”.

Con esta nueva oficina de Adaix, la marca tiene como objetivo mejorar y ampliar los servicios de sus clientes, brindando como siempre un servicio profesional y personalizado en el sector inmobiliario, seguros generales y en general en la comercialización de bienes inmobiliarios.

Adaix Cáceres, cuenta con ocho agentes inmobiliarios y diversos profesionales afines, además de la utilización de las últimas técnicas de marketing inmobiliario y nuevas tecnologías que le han permitido a la enseña brindar una respuesta en las ventas en tiempo récord y con gran satisfacción tanto de los vendedores como de los compradores.

Para el próximo año 2022, Adaix cuenta con un ambicioso plan de expansión, "tenemos prevista la apertura de 20 nuevas aperturas a pie de calle, 50 agentes online y 4 Adaix Platinum, una nueva modalidad de Adaix para 2022", afirma Alain Brand, CEO de Adaix Group .

Más sobre la franquicia Adaix

Adaix es una cadena de franquicias de agencias inmobiliarias con más de 15 años de trayectoria en el sector, que ha sabido adaptarse a los cambios del mismo y consolidar su red de agencias dotándola de las herramientas necesarias para conseguir el éxito. “Somos el Grupo inmobiliario que dispone de su propio equipo de desarrollo tecnológico y hemos introducido en nuestras agencias, sin ningún coste, muchas nuevas herramientas  como la firma digital o el tour virtual, hasta llegar a transformar a todos nuestros agentes en verdaderos profesionales de la comunicación”, asegura el CEO de Adaix Group.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios