04/08/20

Adaix sigue con la expansión de sus franquicias abriendo un nuevo local en Fuenlabrada

abrir-franquicia-inmobiliaria

Esta nueva apertura Adaix Fuenlabrada se encuentra en la Calle Miguel de Unamuno número 3, ofreciendo todo tipo de operaciones inmobiliarias a sus clientes.

La franquicia inmobiliaria Adaix lleva más de 15 años en el sector y cada día sigue invirtiendo en su expansión con el fin de hacer llegar sus servicios a todos los ciudadanos, es por ello que ya ha abierto dos nuevos locales durante este mes de julio.

Este nuevo local de Adaix se sitúa en la localidad madrileña de Fuenlabrada, un municipio de la Comunidad de Madrid que hace que Adaix obtenga más fuerza en la capital española. Exactamente, este local estará situado en el sur de Madrid, en Fuenlabrada, la cuarta localidad madrileña más poblada.

Adaix ha querido abrir un nuevo local franquiciado en este municipio porque, aparte de ser una de las localidades más pobladas de Madrid, se considera un municipio que cada vez se está abriendo a más empresas, industria y que sigue creciendo año tras año, es por ello que destaca su polígono de Cobo Calleja, considerado como uno de los mayores recintos empresariales de la Unión Europea.

Hemos preguntado a Adaix qué significan para ellos como franquicia estas nuevas aperturas, ya que esta es la segunda franquicia que han abierto durante el mes de julio. “Para nosotros, estas aperturas significan la importancia de creer en el futuro, trabajando en un negocio con poca inversión y que puede tener una rentabilidad muy interesante”, explica Alain Braind, CEO de Adaix Group.

Esta nueva apertura Adaix Fuenlabrada se encuentra en la Calle Miguel de Unamuno, número 3, y el teléfono de contacto es el 914 10 34 74. Esta nueva franquicia ofrece todo tipo de operaciones inmobiliarias como son: compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, traspasos, etc. Los ciudadanos de Fuenlabrada ya podrán encontrar una amplia gama de productos y servicios en esta nueva franquicia inmobiliaria Adaix, donde también se les va a ofrecer todo tipo de seguros como son el seguro de hogar, el de coches y motos, el de comunidades, salud, etc, todo esto con la mejor tarifa que les ofrece Adaix, gracias a un multi-comprador online.

Expansión de la franquicia

Después de 15 años en el sector, Adaix sigue expandiéndose por toda España y haciendo llegar sus servicios a todos los españoles. Es por ello que siguen con sus aperturas previstas y nos comentan desde el grupo que sus planes de expansión para este año 2020 siguen adelante. “Tenemos buenas expectativas en cuanto a nuestros planes de expansión, ya que el mundo inmobiliario junto con los seguros generales son servicios necesarios y con rentabilidad”, explica el CEO del grupo.

La franquicia, durante el confinamiento, ha creado un nuevo concepto Adaix de negocio, es por ello que, desde el grupo, Alain Brand nos explica que realmente tienen buenas previsiones para su franquicia, ya que su nuevo modelo de negocio es muy accesible y con una inversión muy reducida. Además, Alain nos explica también que en Adaix se permite trabajar desde casa como agente, lo que supone muy poco riesgo de pérdida para el franquiciado y poder crearse un futuro interesante dentro del grupo.

“Somos realmente un grupo que trabaja muy duro para ofrecer los mejores servicios, acuerdos, formaciones… Todo esto pensando siempre en nuestros agentes y agencias, invertimos mucho en tecnología y robotización de servicios que nos permite reducir los costes, y así, ofrecer lo mejor a un coste muy reducido”, concluye Alain Brand, CEO de Adaix.

Acerca de Adaix

Adaix cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, pasando y adaptándose a todas las temporadas. Ha sabido consolidar su red y dotarla de las mejores herramientas con el fin de triunfar en su futuro profesional.

Lo que les diferencia de otras franquicias inmobiliarias es que en Adaix dispone de su propio servicio de tecnología, lo que les permite añadir herramientas imprescindibles para el buen desarrollo de sus actividades. Recientemente el grupo ha incorporado el Tour Virtual y la firma digital sin coste a sus agentes.

Consulta más información sobre la Franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios