22/10/20

ALAIN AFFLELOU afianza su expansión en Pontevedra con dos nuevas aperturas en menos de un mes

abrir-franquicia-de-ópticas

Esta nueva apertura se encuentra en la Avenida de Galicia, en Cambados (Pontevedra), donde los clientes van a disponer de un local de 70 m2 con una amplia e innovadora oferta multimarca en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas

La cadena de franquicias especializada en óptica, Alain AFFLELOU, anuncia una nueva apertura en el norte de España. Es la segunda tienda que abre la franquicia en menos de un mes, las dos aperturas han tenido lugar en Galicia, donde la franquicia consolida actualmente su expansión gracias a la inversión que está realizando en sus aperturas por la zona.

Esta nueva apertura se encuentra en la Avenida de Galicia, en Cambados (Pontevedra), donde los clientes van a disponer de un local de 70 m2 con una amplia e innovadora oferta multimarca en gafas graduadas, gafas de sol y lentillas.

Con esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU afianza su expansión en el norte de España, sumando ya 11 establecimientos en la provincia de Pontevedra y 37 en toda Galicia.

El nuevo franquiciado de ALAIN AFFLELOU es Jacobo Fraguela, que ya cuenta con otros centros de la franquicia en Galicia, convirtiéndose en uno de los franquiciados que siguen apostando por ALAIN AFFLELOU.

“Con esta nueva apertura, se demuestra la confianza que transmite ALAIN AFFLELOU en los franquiciados, ya que ha estado a su lado en los momentos más complicados, prestándoles su ayuda en todas las gestiones que han necesitado realizar en cada momento. Con la crisis de la COVID-19 se han acelerado todos los procesos de digitalización que estaban en marcha y esto ha supuesto, además de reforzar la seguridad en los centros, tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, a mejorar la experiencia de compra”, explica Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

Expansión de ALAIN AFFLELOU por España

Con esta nueva apertura, la franquicia de óptica sigue apostando por su expansión en el norte de España, aunque su objetivo principal es afrontar este final del año 2020 manteniendo sus planes de expansión por todo el territorio nacional. ALAIN AFFLELOU ya cuenta con 328 centros en España, 75 sucursales y 253 en régimen de franquicia.

“Pese a la crisis de la COVID-19, mantenemos nuestro plan de aperturas previsto para 2020 en España, tanto en ópticas como en córners de audiología. Recientemente hemos abierto dos nuevos centros en Pontevedra y, para las próximas semanas, tenemos previstas nuevas aperturas”, comenta el director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

ALAIN AFFLELOU sigue invirtiendo en su expansión, en innovación tecnológica para que sus clínicas se adapten a las necesidades de sus clientes y, también, en la innovación en sus productos y servicios, como es su apuesta por ofrecer los mejores servicios de audiología, un área de desarrollo que se ha convertido en un campo prioritario para AFFLELOU en este año 2020.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios