28/04/20

ALAIN AFFLELOU apoya a su red de franquicias con medidas especiales para afrontar la crisis del Covid-19

optica-alain-afflelou

La extensión de plazos de pago, la renegociación del pago de alquileres o la agilización en la solicitud de préstamos al ICO son algunas de las facilidades

En su compromiso de apoyar a sus franquiciados, ahora más que nunca, la franquicia visual y auditiva, Alain Afflelou, ha puesto en marcha una serie de medidas de apoyo a sus franquicias.

La primera iniciativa es tener un contacto comercial permanente entre delegados y franquiciados a través de un servicio de teleasistencia por teléfono y online para responder a dudas y requerimientos de los franquiciados.

Alain Afflelou también ha alargado los plazos de pago y ah reducido importes, además de renegociar alquileres y solicitando los préstamos ICO.

Otra medida destacada ha sido el refuerzo de la asesoría legal. Los franquiciadores tienen a su disposición un servicio de atención permanente, en el que reciben asesoramiento personalizado sobre todos los aspectos relacionados con el Covid-19: desempleo, arrendamientos, contratos de franquicia y temas societarios, entre otros.

La franquicia de ópticas y auditiva, ha reforzado también sus comunicaciones con los franquiciados a través de webinars, llamadas de teléfono, chats…

Nuevos protocolos para la reapertura de los centros de ALAIN AFFLELOU

Con la vista puesta en el futuro y la próxima apertura de los centros, la compañía trabaja para llevar a cabo un protocolo de higiene y seguridad, tanto para empleados, franquiciados y clientes.

También ofrecerá una nueva experiencia del cliente on y off: por una parte, potenciando la tecnología como por ejemplo la prueba virtual de gafas y la digitalización de nuestros franquiciados y, por otra parte, reduciendo el contacto y los tiempos en la óptica. 

Consulte más información sobre ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios