En su compromiso de apoyar a sus franquiciados, ahora más
que nunca, la franquicia visual y auditiva, Alain Afflelou, ha puesto en marcha
una serie de medidas de apoyo a sus franquicias.
La primera iniciativa es tener un contacto comercial permanente entre delegados y franquiciados a través de un servicio de teleasistencia por teléfono y online para responder a dudas y requerimientos de los franquiciados.
Alain Afflelou también ha alargado los plazos de pago y ah reducido importes, además de renegociar alquileres y solicitando los préstamos ICO.
Otra medida destacada ha sido el refuerzo de la asesoría
legal. Los franquiciadores tienen a su disposición un servicio de atención permanente,
en el que reciben asesoramiento personalizado sobre todos los aspectos
relacionados con el Covid-19: desempleo, arrendamientos, contratos de
franquicia y temas societarios, entre otros.
La franquicia de ópticas y auditiva, ha reforzado también sus
comunicaciones con los franquiciados a través de webinars, llamadas de
teléfono, chats…
Nuevos protocolos
para la reapertura de los centros de ALAIN AFFLELOU
Con la vista puesta en el futuro y la próxima apertura de los centros, la compañía trabaja para llevar a cabo un protocolo de higiene y seguridad, tanto para empleados, franquiciados y clientes.
También ofrecerá una nueva experiencia del cliente on y off: por una parte, potenciando la tecnología como por ejemplo la prueba virtual de gafas y la digitalización de nuestros franquiciados y, por otra parte, reduciendo el contacto y los tiempos en la óptica.
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