02/10/20

ALAIN AFFLELOU apuesta por su expansión y por la innovación en sus franquicias

abrir-franquicia-ópticas

ALAIN AFFLELOU abre un nuevo centro en Pontevedra, donde la franquicia suma ya 10 establecimientos, reforzando así su expansión en Galicia

La franquicia especializada en óptica, ALAIN AFFLELOU, abre un nuevo centro en Pontevedra, gracias a esta nueva apertura, la franquicia suma ya 10 establecimientos en la provincia de Pontevedra, y, además, refuerza su expansión en Galicia, llegando a tener ya 36 franquicias presentes en toda la comunidad gallega.

“Creemos que esta nueva apertura es fruto de la confianza que transmite la compañía a los futuros emprendedores. ALAIN AFFLELOU ha demostrado que en momentos complicados ha estado del lado de sus franquiciados, ayudándoles con las gestiones que han necesitado realizar en cada momento. Por otro lado, la crisis de la COVID-19 ha acelerado los procesos de digitalización que ha contribuido a reforzar la seguridad en los centros, tanto para los empleados como para los clientes que confían en nosotros, y a mejorar la experiencia de compra que ofrecemos a nuestros clientes”, explica Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

Este nuevo centro de la franquicia ALAIN AFFLELOU se encuentra ubicado en la Rúa Castelao, se trata de la zona comercial más famosa de Pontevedra, ya que se encuentra situada en uno de los sitios más visitados, el casco histórico. 

ALAIN AFFLELOU ha innovado durante estos meses de confinamiento con el objetivo de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad, por este motivo, no solo ofrece en esta nueva franquicia su amplia e innovadora oferta de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas, sino que también ofrece todas las nuevas tecnologías que la franquicia ha incorporado ya en sus tiendas. Además, esta nueva franquicia de ALAIN AFFLELOU también contará con el servicio de audiología, un área de desarrollo que ha sido prioritario en las novedades que ha sacado la franquicia para este año 2020.

Futuro y expansión de la franquicia ALAIN AFFLELOU

Con esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU ha reforzado su expansión en Galicia, aunque también sigue haciéndolo por toda España, ya que, a pesar del contexto socioeconómico que se ha generado por el virus de la Covid-19, la franquicia de servicios ópticos sigue con su plan de aperturas. “Pese a la crisis de la COVID-19, ALAIN AFFLELOU mantiene su plan de aperturas previsto para 2020 en España, tanto en ópticas como en córners de audiología. Recientemente hemos abierto un nuevo centro en Pontevedra y, para los próximos días, tenemos previstas tres nuevas aperturas: en Cambados, C.C. Sexta Avenida y en el C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda)”, aclara el director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

Desde la marca de óptica, se ven evolucionando y adaptándose a estos nuevos tiempos, y siguen invirtiendo en su expansión y en la incorporación de novedades en sus tiendas. “En ALAIN AFFLELOU estamos continuamente actualizando la relación con el cliente. En nuestros próximos planes, tenemos previstas varias aperturas y estamos incorporando las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”, comenta Manuel Paz.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios