28/10/21

ALAIN AFFLELOU avanza en su desarrollo en franquicia con un nuevo centro en Bilbao

abrir-franquicia-de-ópticas

La red de franquicias ALAIN AFFLELOU sigue creciendo por el territorio nacional con un nuevo punto de venta en Bilbao, con el cual la marca consigue superar ya los 340 centros operativos.

ALAIN AFFLELOU, líder en el sector de la óptica y la audiología en España y en Europa, inaugura un nuevo centro óptico en el barrio bilbaíno de Rekalde, con el cual alcanza los cuatro establecimientos en la ciudad. 

Según Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU, “el nuevo centro ALAIN AFFLELOU se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de un consumidor cada vez más exigente. Optamos por un interiorismo en el que predominan los tonos claros y neutros, consiguiendo así un ambiente agradable y acogedor con el que elevar la experiencia de compra”

Este nuevo local, ubicado en el número 4 de la Calle Salou, una de las principales zonas comerciales de la ciudad, cuenta con 84 metros cuadrados de superficie destinados a ofrecer una amplia oferta de productos y servicios punteros en el ámbito óptico. Al frente de este centro estarán los franquiciados Pablo Lema y Antonio Peña, ambos ópticos-optometristas con más de 15 años de experiencia profesional en el sector. En Bilbao, ambos contaban ya con dos centros ALAIN AFFLELOU, uno en Galdakao, inaugurado el pasado mes de mayo, y otro en Santutxu abierto desde el año 2013.  

AFFLELOU llega a los 341 centros operativos en España

A pesar del duro golpe que ha supuesto la crisis sanitaria por la Covid-19, ALAIN AFFLELOU ha mantenido sus planes de expansión por la geografía española. En el último año, la marca ha llevado a cabo un total de 16 aperturas. La puesta en marcha de estos nuevos centros AFFLELOU, ha tenido lugar en varias provincias como Alicante, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Málaga, Vizcaya, Granada o Sevilla, entre otras. 

Con esta última apertura, ALAIN AFFLELOU alcanza un total de 341 centros distribuidos por toda la geografía española y 73 espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias. La red de centros se distribuye en 77 establecimientos propios y 264 en régimen de franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios