04/01/21

ALAIN AFFLELOU cierra el año con 3 nuevas aperturas y con nueva colección de gafas sostenibles

abrir-franquicia-de-ópticas

La franquicia de óptica y audiología ALAIN AFFLELOU termina el año 2020 lanzando al mercado su nueva colección MAGIC ECO-Friendly de gafas sostenibles, y abriendo tres franquicias nuevas en Calpe, Portugalete y San Sebastián

La franquicia de óptica y audiología ALAIN AFFLELOU ha lanzado al mercado una nueva colección de gafas realizadas con material sostenible, elaboradas a partir de aceite de ricino. La colección MAGIC ECO-Friendly de ALAIN AFFLELOU es una iniciativa que se enmarca dentro de la apuesta por la sostenibilidad por parte de la franquicia.

Este verano 2020 ALAIN AFFLELOU ya apostó por la sostenibilidad y por apoyar el medio ambiente, sacando su colección H2O, unas gafas elaboradas a partir de cinco botellas de plástico que habían sido recuperadas del océano.

Colección MAGIC ECO-Friendly de ALAIN AFFLELOU

MAGIC ECO-Friendly de ALAIN AFLFELOU es una colección de gafas fabricadas en una poliamida derivada del aceite de ricino. Se trata de un proceso de fabricación a través de una planta de ricino que es 100% sostenible porque no genera deforestación como, además, fomenta el cultivo responsable por la poca cantidad de agua que necesitan, el ricino también se puede cultivar en suelos semiáridos, por lo que no necesita ocupar terrenos útiles aptos para plantar alimentos.

Para que estas gafas sostenibles sean aptas para todos los públicos, ALAIN AFFLELOU ha realizado un amplio diseño de diferentes tipos de gafas para adaptarse a todos los gustos, rectangulares, ovaladas, monturas para niños y mayores, además de una amplia gama de colores como son el azul marino, el negro, carey, rojo, y muchos más.

Últimas aperturas de ALAIN AFFLELOU en el 2020

La franquicia de óptica ha innovado durante este año 2020 con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos y servicios nuevos a sus clientes, es el caso del avance que ha realizado la franquicia con la introducción de su servicio de audiología, que ya incluye en casi todas sus tiendas. Además, ALAIN AFFLELOU ha seguido apostando por su expansión en el pasado año 2020, cerrando este periodo con nuevas aperturas en Calpe, Portugalete y San Sebastián.

La apertura de Calpe es la primera franquicia que abre ALAIN AFFLELOU en la localidad y que se encuentra ubicada en plena zona comercial. Con este nuevo local, ALAIN AFFLELOU suma ya 15 tiendas en la provincia de Alicante y un total de 41 establecimientos en toda la Comunidad Valenciana. En esta nueva franquicia ALAIN AFFLELOU ofrece su servicio de audiología.

“La nueva apertura en Calpe muestra la confianza que transmite ALAIN AFFLELOU en los franquiciados para que puedan ver cumplido su sueño de tener su propio negocio óptico con las garantías de que siempre vamos a estar a su lado sumando esfuerzos de manera conjunta en nuestro principal objetivo: velar por el derecho de todos a ver y oír bien”, comenta Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

Las últimas aperturas de ALAIN AFFLELOU en el pasado año 2020 tuvieron lugar en Portugalete y San Sebastián, alcanzando la suma de 13 establecimientos repartidos por el País Vasco. Se trata de la primera franquicia de ALAIN AFFLELOU en Portugalete, y el segundo centro en San Sebastián.

“Con estas dos nuevas aperturas en el País Vasco, acabamos con nuestros planes de expansión para el año 2020, tanto en óptica como en audiología. La capacidad de mantener nuestras previsiones en un año tan complicado como ha sido este 2020 es una muestra más de la confianza que transmite ALAIN AFFLELOU en las franquicias y que hace todo lo posible para que los nuevos franquiciados puedan poner en marcha su propio negocio óptico con todas las garantías”, indica Manuel Paz.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios