11/08/22

Alain Afflelou consolida su presencia en Zaragoza

abrir-franquicia-de-óptica-y-audiología

Esta franquicia es la primera que la enseña, enmarcada en el sector óptico, abre en Aragón, donde ya cuenta con un total de seis establecimientos operativos.

La compañía francesa Alain Afflelou continua con sus planes de expansión en la península y concretamente en la capital aragonesa, donde ha inaugurado su sexta tienda, siendo ésta el primer centro que opera bajo el modelo de negocio de franquicia. Está situada en el Centro Comercial Alcampo Los Enlaces y su superficie abarca un total de 60 m², en los que sus clientes podrán encontrar todo tipo de servicios ópticos. 

El franquiciado que comenzará su andadura junto a la enseña será Raúl Grima, Diplomado en Óptica y quien lleva desde 2009 trabajando para la firma. Tras llegar a ser responsable de tienda, ha dado el paso de emprender junto a la compañía. El nuevo franquiciado asegura que “tras más de una década formando parte del Grupo AFFLELOU en Zaragoza, de los cuales seis de ellos he estado trabajando como responsable de tienda, ha llegado el momento de dar un paso importante y convertirme en franquiciado con la puesta en marcha de este nuevo centro en la capital. Todo ha sido posible gracias al modelo de negocio de la compañía, que me ha permitido tener mi propia óptica y ser un socio clave para la expansión de la marca en Aragón”. 

Más sobre Alain Afflelou 

La presencia de Alain Afflelou en España está consolidada con una red que ha alcanzado, tras esta última apertura, los 347 centros, además de 97 espacios especializados en audiología, en los que se implementan las últimas tendencias y tecnologías disponibles en ambos ámbitos.   

Tras más de 50 años de experiencia, la enseña también cuenta con gran presencia a nivel internacional, teniendo 1.500 puntos de venta en 19 países y continúa cumpliendo el objetivo marcado desde su nacimiento: cuidar de la salud visual y auditiva de sus clientes a través de los profesionales que trabajan en sus franquicias, a los que dota de formación continuada. 

Puede consultar más información en Alain Afflelou

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios