27/07/21

ALAIN AFFLELOU consolida su red de centros ópticos en España a través de la franquicia

abrir-franquicia-de-ópticas

AFFLELOU abre un nuevo centro óptico en Terrassa, sumando treinta y cinco centros en la provincia de Barcelona y rozando los trescientos cuarenta establecimientos en toda España.

ALAIN AFFLELOU, cadena de franquicias líder en el sector óptico en España y Europa, abre las puertas de su tercer local en Terrassa, en la provincia de Barcelona. El nuevo centro franquiciado cuenta con una superficie de más de 73m2 y está ubicado en el centro comercial Carrefour Montserrat de esta localidad catalana, donde AFFLELOU cuenta ya con otros dos centros con toda la oferta disponible en servicios de óptica y audiología.

La franquiciadora del nuevo centro AFFLELOU de Terrassa es diplomada en Óptica y Optometría, y cuenta con una larga experiencia tanto en negocios de óptica como en centros hospitalarios de la provincia de Barcelona. Con esta nueva apertura en Terrassa, ALAIN AFFLELOU suma ya treinta y cuatro centros en la provincia de Barcelona y un total de cuarenta y cinco centros ópticos en toda Cataluña, en la mayoría de ellos disponen también de un espacio dedicado a la audiología.  

Según Manuel Paz, director de expansión de la franquicia ALAIN AFFLELOU, “el tercer centro ALAIN AFFLELOU Terrassa conforma, junto con los otros dos locales de la compañía en la localidad barcelonesa, un triángulo clave que pone en valor la confianza que ALAIN AFFLELOU tiene puesta en su modelo de franquicias, que permite a muchos de los franquiciadores ampliar su propio negocio óptico con nuevas aperturas y ofreciendo las máximas garantías”.

Expansión de la franquicia ALAIN AFFLELOU

Pese a la crisis de este último año, ALAIN AFFLELOU ha mantenido sus planes de expansión en el territorio nacional. En el último año, se han producido un total de catorce aperturas. La puesta en marcha de estos nuevos centros AFFLELOU, ha tenido lugar en provincias como Alicante, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Gipuzkoa, Vizcaya y Málaga.

ALAIN AFFLELOU, con esta última apertura, alcanza un total de trescientos treinta y ocho centros distribuidos por toda la geografía española, de los cuales setenta y siete son establecimientos propios y doscientos sesenta y uno en régimen de franquicia, además de setenta y dos espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias.

Consulte más información sobre ALAIN AFFLELOU


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios