02/11/22

ALAIN AFFLELOU continúa su expansión por la provincia de Málaga

abrir-franquicia-de-opticas

En esta ocasión, la franquicia de referencia en el sector óptico, ha inaugurado su primera tienda en la localidad de Marbella.

ALAIN AFFLELOU, franquicia de referencia dentro del mercado de tiendas ópticas nacional e internacional, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la Provincia de Málaga. Este, se situará en la localidad de Marbella (siendo el primero de la ciudad), concretamente en la avenida Ricardo Soriano, 28. Este supone el décimo centro activo dentro de la provincia de Málaga, y confirma el crecimiento continuo de ALAIN AFFLELOU dentro de la comunidad andaluza, dónde ya supera los 40 centros operativos. 

Este nuevo local, franquiciado por Carmen Sánchez Vivas, licenciada en Oftalmología y Optometría por la Universidad de Granada, cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados, y dispone de todos los servicios ópticos para ofrecer un servicio excelente a su clientela. Y es que, Carmen, ya contaba con más de dos años de experiencia trabajando para ALAIN AFFLELOU en el centro de Fuengirola, y su grata excelencia y sus ganas de emprender han hecho que se decida a montar su propia tienda. Por ello, ha explicado que: “Gracias a ALAIN AFFLELOU puedo gestionar mi propio negocio óptico en Marbella, donde mi objetivo es aportar toda mi experiencia profesional en el territorio de la óptica y, posteriormente, en la audiología. Haber trabajado en otros centros de la compañía a lo largo de dos años me ha aportado un gran conocimiento que seguiré ampliando para ofrecer la mejor atención posible”.

ALAIN AFFLELOU imparable en su desarrollo

Tal y como hemos explicado anteriormente, con la apertura de este centro, ALAIN AFFLELOU supera los 40 centros activos dentro de Andalucía. En total, suma 348 centros distribuidos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, además de 102 espacios dedicados a la audiología. 

Este éxito de expansión se debe, principalmente, a los grandes beneficios que aporta colaborar con una marca referencia dentro de su sector, desde asesoría y gestión, como al aprovechamiento de su imagen y marca corporativa. 

Consulta más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios