07/05/20

ALAIN AFFLELOU entrega más de 30.000 mascarillas de protección a sus empleados y franquiciados en España

Franquicia-alain-afflelou

La franquicia óptica Alain Afflelou ha querido reforzar y ampliar la seguridad de sus empelados y por ello ha repartido a cada trabajador, franquiciados y empleados de franquicias un total de 25 mascarillas lo que supone 31.250 mascarillas en total.

La central de Francia recoge todas las solicitudes recibidas a través de un formulario por parte de los empleados y franquiciados. Desde Francia han salido todos los paquetes de mascarillas cuyos costes de transporte asume íntegramente ALAIN AFFLELOU España. 

En palabras de Eva Ivars, Directora General de España, “esta iniciativa solidaria de ALAIN AFFLELOU es una muestra más de responsabilidad por parte de la compañía en prevenir la cifra de contagios ocasionada por el coronavirus y contribuir a hacer que la curva de afectados vaya disminuyendo”. “Las mascarillas son uno de los instrumentos esenciales para evitar la propagación del virus y creemos que, además del personal sanitario, es fundamental que la población tenga acceso a ellas dadas las restricciones existentes en un mercado. Un gesto solidario con el que estaremos seguros nosotros y las personas que tengamos a nuestro alrededor, un gesto generoso de ALAIN AFFLELOU que demuestra, una vez más que, cuando más lo necesitamos, siempre está”, añade Ivars.

Protocolo especial de higiene y seguridad para la apertura de los puntos de venta

Alain Afflelou prepara su vuelta con la implementación de nuevas medidas de protección e higiene. Entre los nuevos protocolos se encuentra la posibilidad de pedir citas online. La compañía instalará dispensadores de geles hidroalcohólicos. También habrá control de aforo en sus tiendas.

“Nuestro sector es de proximidad y la presencia del óptico es clave, pero estamos trabajando para avanzar hacia un modelo en el que este contacto trascienda el mundo físico para desarrollarse también en el mundo online”, explica Eva Ivars.

Tras cada cita de cliente, el material utilizado será desinfecado. Los espacios, en especial los gabinetes de graduación y de audiología, tendrán limpiezas regulares y en profundidad. Estos protocolos se actualizarán teniendo en cuenta los planes de desescalada y se adaptarán a las particularidades de cada región. También se reservará un horario para mayores de 65 años que coincidirá con la franja asignada para los paseos.

Consulte más información sobre la franquicia Alain Afflelou. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios