21/10/22

ALAIN AFFLELOU está de enhorabuena tras recibir dos galardones por parte de Comercio del Año

abrir_una_franquicia_de_ópticas

La franquicia de centros ópticos ha recibido el premio al Mejor Comercio del año 2022 y a la Mejor Franquicia de ópticas 2022.

ALAIN AFFLELOU, la franquicia de centros ópticos de referencia de toda Europa, ha sido premiada por partida doble por parte de la organización “Comercio del Año”, por las categorías al Mejor Comercio del Año 2022 y por Mejor Franquicia de Ópticas de 2022. 

Estos galardones, confirmar la buena tendencia que se ha tomado desde ALAIN AFFLELOU. Desde la compañía, se apuesta por ofrecer a sus clientes siempre el mejor servicio siempre de la mano de los mejores profesionales del sector. Y es que, estos galardones, están votados de forma directa por los consumidores, lo que certifica el buen hacer de la franquicia ALAIN AFFLELOU. 

Susana Ortega, la directora de Personas y Sostenibilidad de ALAIN AFFLELOU, explica sobre esta relación entre sus profesionales y sus clientes que: “La relación que se establece entre el cliente y el profesional óptico optometrista o audiólogos es muy estrecha y está basada en la confianza. Desde AFFLELOU somos conscientes de la importancia de ganarla día a día, siendo útiles para los consumidores al adelantarnos a sus necesidades. Este reconocimiento es un impulso para seguir creciendo en esta línea”. 

Con estos dos galardones, todos los 348 establecimientos de ALAIN AFFLELOU en España lucirán un magnifico sello que lo declaran como “Comercio del Año”. Además, desde la compañía reafirman su compromiso de democratizar el sector óptico y el de audiología, lo que le hace estar más aún en contacto con sus consumidores. 

Emprender de la mano de la franquicia de ópticas de referencia en Europa

ALAIN  AFFLELOU se ha convertido por méritos propios en una de las franquicias de referencia dentro del sector óptico no solo en España, sino en toda Europa. Con más de 50 años de experiencia, y más de 1.500 puntos de venta distribuidos en 19 países, son una de las marcas de referencia para todos los consumidores en cuanto a ópticas se refiere. Sin duda, colaborar junto a ALAIN AFFLELOU es colaborar junto a uno de los pesos pesados de centros ópticos y audiólogos del mundo. 

Consulta más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios