21/09/21

ALAIN AFFLELOU estrena su primer centro óptico y audiólogo a pie de calle en Sevilla

abrir-franquicia-de-clínicas-especializadas

Con el nuevo centro de AFFLELOU en Sevilla, la marca consigue alcanzar los ocho establecimientos en la ciudad andaluza y su centro número trescientos cuarenta en toda España.

ALAIN AFFLELOU, red de franquicias líder en el sector óptico en Europa y España, estrena una nueva óptica y centro audiológico en Sevilla. Con esta nueva apertura, la marca suma un total de ocho establecimientos en la provincia de Sevilla y trescientos cuarenta centros en todo el territorio nacional.

El nuevo centro, cuenta con toda la oferta de servicios de ALAIN AFFLELOU en cuanto a óptica y audiología, y destaca por el ser primero a pie de calle en Sevilla, ubicado en la calle Asunción. El local destaca por una fachada acristalada, que aporta luz natural y en su interior, predomina un diseño de tonos claros y neutros, consiguiendo un ambiente agradable y acogedor con el que elevar la experiencia de compra de sus clientes.

Según Manuel Paz, director de Expansión de ALAIN AFFLELOU, “el octavo centro ALAIN AFFLELOU en la capital andaluza muestra la confianza que los sevillanos tienen en nuestra marca. Nuestros espacios se reinventan de forma constante para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente. Así, el nuevo centro en Sevilla se sitúa a pie de calle, para facilitar el acceso a los servicios tanto ópticos como en audiología, un área en crecimiento dentro de nuestra enseña”.

El franquiciado del nuevo centro AFFLELOU en Sevilla cuenta con una larga experiencia en el sector óptico. Con esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU suma ocho centros ópticos en Sevilla de los cuales, cuatro disponen de un espacio dedicado a la audiología.  

La franquicia AFFLELOU alcanza los 340 centros en España

A pesar de la dura situación de crisis por la Covid 19, ALAIN AFFLELOU ha mantenido sus planes de expansión en el territorio nacional. En el último año, ha llevado a cabo un total de dieciséis aperturas, poniendo en marcha nuevos centros AFFLELOU, en provincias como Alicante, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Vizcaya, Barcelona o Málaga, entre otras.

Con esta última apertura, ALAIN AFFLELOU alcanza un total de trescientos cuarenta centros distribuidos por toda la geografía española y setenta y tres espacios dedicados a la audiología, tanto en sucursales como en franquicias. La red de centros se distribuye en setenta y siete establecimientos propios y doscientos sesenta y tres en régimen de franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios