23/04/20

ALAIN AFFLELOU impulsa su área de audiología y refuerza la formación en tiempos del Covid-19

Tienda-Alain-Afflelou

Para dar un impulso al área de audiología, la franquicia Alain Afflelou ofrecerá formación en esta rama como Técnico Asesor Auditivo a todos sus colaboradores y empleados a través de un acuerdo con el Centro de Formación Profesional Vicente Moya.

Se trata una iniciativa de la compañía para reforzar esa línea de negocio. Con este programa, los empleados y colaboradores podrán ejercer como asesor técnico y comercial de audiología.

“Desde que ALAIN AFFLELOU decidió ampliar sus servicios al sector de la audiología no ha parado de crecer y ganar visibilidad a lo largo de todo el país, pero el reto es continuar apostando por la especialización de los equipos para llegar a todo el mundo y hacer real el derecho de todos a oír y ver bien”, asegura Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU España. Además, añade que “para la red de franquicias es fundamental que tanto sus empleados como sus colaboradores se sigan formando y que estos nuevos conocimientos les permitirán afrontar mejor los retos profesionales del sector, ofreciendo un servicio a los usuarios mucho más completo”.

ALAIN AFFLELOU tiene 40 centros que ofrecen el servicio de audiología en España. En ellos se realiza la detección, diagnóstico y elección del audífono acorde. La cadena espera tener 13 nuevas aperturas.

ALAIN AFFLELOU adapta su formación a la crisis originada por el Covid-19

Esta formación se adapta a la situación generada por el Covid-19 y se realizarán de forma online.  Por el momento, la iniciativa ha tenido una gran respuesta en la red de franquicias de ALAIN AFFLELOU de toda España y ya se han registrado cerca de 516 inscripciones.

Consulte más información sobre Alain Afflelou

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios