21/04/23

Alain Afflelou incrementa su presencia en la Comunidad Valenciana

abrir_franquicia_de_óptica_y_audiología

La enseña de referencia en servicios de óptica y audiología continúa creciendo con nuevas aperturas a nivel nacional.

La compañía Alain Afflelou suma tres nuevos establecimientos bajo el formato de franquicia en la Comunidad Valenciana, sumando así un total de 50 tiendas de su marca en esta región del país.

La ubicación de dichos centros ha sido escogida cuidadosamente para situarlos en las zonas más comerciales y con mayor afluencia de público.  El primero de ellos se ha abierto en Benidorm, en el Centro Comercial La Marina, siendo la primera tienda de la marca en Finestrat. Se trata del segundo centro que la franquiciada y audioprotesista Alba Agudo gestiona, tras dos años trabajando junto a Alain Afflelou, con una óptica que incluye servicios de audiología en Calpe. 

Asimismo, la compañía ha inaugurado otro centro de audiología en el Centro Comercial L’Aljub, en las afueras de Elche. Esta zona ha sido seleccionada por ser un punto estratégico, muy bien comunicado con núcleos urbanos como Alicante. En este caso, son Ana Box, Esther Sánchez y Natalia Box, franquiciadas de Alain Afflelou desde 2007, quienes lo gestionan. 

Por último, la tercera apertura de la enseña de óptica en la Comunidad Valenciana se ha llevado a cabo en la localidad de Torrevieja. AL igual que el resto de aperturas, este centro se sitúa en la zona con mayor movimiento comercial de la localidad, la calle Joaquín Chapaprieta número 7, que desemboca de forma directa en el paseo marítimo. Vanessa Arenas, diplomada en óptica y optometría, estará al frente del establecimiento, con más de 14 años de experiencia trabajando con Alain Afflelou.

Innovación y personalización en cada uno de los 349 centros Alain Afflelou

Así pues, Alain Afflelou ha alcanzado un total de 20 tiendas en Alicante, y 50 en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, hay ya 349 centros de la enseña operativos por todo el territorio español, además de 115 especializados en audiología. 

En toda su red de centros y franquicias, Alain Afflelou implementa herramientas y tecnología de última generación, ofreciendo servicios exclusivos, diferenciados y personalizados tanto en óptica como en audiología. 

Consulte más información sobre la franquicia Alain Afflelou Óptico y Alain Afflelou Audiólogo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios