alainafflelou-premio-mejor-optica2019
[ 29/07/19 ]

Alain Afflelou, mejor óptica del año por quinto año consecutivo


La organización Inma Stratmarketing ha elaborado dicho estudio entre un total de 3.000 consumidores dentro del territorio español

Alain Afflelou, ha sido elegida como mejor óptica del año en 2019 por quinto año consecutivo por medio de la organización Inma Sratmarketing. Este reconocimiento se debe al constante esfuerzo de mejora e innovación y para dicha elección, han participado un total de 3.000 consumidores ubicados dentro de España obteniendo una valoración de 8,35 puntos sobre 10.

Este galardón, se ha definido partiendo de varios criterios que la enseña desarrolla en sus diferentes puntos de venta, tales como la digitalización, I+D,  experiencia de consumidor on y offline, así como aquellos servicios y ofertas ofrecidas al mismo. Todo ello, va en consonancia con la dirección de la multinacional francesa quien lleva años trabajando en mejorar la experiencia de cliente y posicionarse como una marca que apuesta por el Smart Retail y la digitalización, ejemplo de ello son la implementación de su servicio de citas online y probador virtual.

Por medio de este reconocimiento, la firma ha logrado afianzar su notoriedad entre el público final y la profesionalidad de su equipo. La firma ha centrado muchos esfuerzos en formar a través de un protocolo de atención al cliente único para ofrecer un tratamiento personalizado en función de las características de cada paciente. El Programa Optométrico Personalizado, ofrece una solución integral y un seguimiento preciso de la visión que permite detectar cualquier alteración visual a corto y largo plazo.

Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou, señala que “este reconocimiento y resultados demuestra el aprecio de los consumidores a su trabajo en innovación y digitalización llevados a cabo, por otro lado, congratula la gran labor llevada a cabo por sus equipos quienes trabajan constantemente por dar un mejor trato personalizado a un precio asequible al público final además del cliente final por la confianza depositada en la enseña óptica.”

El premio a la Mejor óptica del año 2019, confirma su rigor y validez realizada por Inma Stratmarketing por la transparencia y control de votos aportadas por la organización durante el desarrollo del estudio.