23/02/21

ALAIN AFFLELOU prevé alcanzar una red de 337 tiendas antes de cerrar su ejercicio en julio

abrir-franquicia-de-ópticas

Después de haber abierto todas sus franquicias y tiendas propias, ALAIN AFFLELOU sigue manteniendo su plan de expansión en España. En los últimos nueve meses, ha abierto un total de 10 tiendas. Además de poner en marcha estos nuevos centros, la enseña de óptica también ha abierto dos sucursales y ocho franquicias

El líder óptico en España y Europa, ALAIN AFFLELOU, después de haber abierto todas sus franquicias y tiendas propias, sigue manteniendo su plan de expansión en España. En los últimos nueve meses, ha abierto un total de 10 tiendas. Además de poner en marcha estos nuevos centros, la enseña de óptica también ha abierto dos sucursales y ocho franquicias. Estas aperturas han tenido lugar en Santa Pola (Alicante), en el Centro Comercial L’Illa Diagonal (Barcelona), en el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda), Pontevedra y otras ciudades.

“2020 ha sido un año complicado para todos los sectores, y el óptico no se ha quedado al margen, aunque también hemos aprendido lecciones importantes. En el caso de AFFLELOU y, para poder volver a la senda del crecimiento, ha sido clave la decisión de mantener los planes de expansión de la compañía en España y de acelerar aún más la transformación digital de nuestros servicios ópticos. Los buenos resultados nos inyectan optimismo para seguir trabajando en nuestro modelo óptico de un futuro cada vez más cercano”, indica Eva Ivars, Directora General de AFFLELOU España.

Expansión de ALAIN AFFLELOU para este año 2021

La franquicia ALAIN AFFLELOU sigue abriendo nuevas franquicias y tiendas propias antes de cerrar en julio el presente ejercicio. La enseña ha apostado también por ampliar sus servicios de audiología, incorporándolos en muchas de sus franquicias y tiendas propias, por este motivo, la franquicia prevé alcanzar antes de cerrar el presente ejercicio 67 espacios dedicados a la audiología, tanto en sucursales como franquicias, además de conseguir una red compuesta por 337 centros ópticos.

Otra de las novedades que ha iniciado ALAIN AFFLELOU en el actual ejercicio ha sido la de abrir una flagship dedicada exclusivamente a la audiología. Esta apertura se realizó en Madrid, convirtiéndose en un hito en la historia de ALAIN AFFLELOU, ya que es un paso muy importante en la apuesta de la franquicia por su proyecto de audiología.

“La elección de Madrid para poner en marcha el proyecto de audiología de ALAIN AFFLELOU responde a los buenos resultados obtenidos en los espacios de audiología y van en sintonía con las previsiones de crecimiento, que contemplan la apertura de 25 nuevos córners al año, unas cifras que la compañía ha mantenido pese a la actual crisis sanitaria”, comenta Eva Ivars, directora general de ALAIN AFFLELOU España.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios