11/02/21

ALAIN AFFLELOU reafirma su compromiso social con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

abrir-franquicia-de-óptica

Personas, Prosperidad y Planeta, estos tres ejes se han convertido en los objetivos del compromiso de ALAIN AFFLELOU para este año 2021, queriendo mejorar la vida de las personas, como también, del planeta

La franquicia líder en óptica y audiología en Europa, ALAIN AFFLELOU, ha decidido apostar en este año 2021 por reforzar su compromiso con las personas y el planeta. Esto es posible gracias a la inversión que está realizando la franquicia en ayudar y mejorar la vida de las personas y del Medio Ambiente.

ALAIN AFFLELOU anunció en enero su adhesión al Máster de Innovación Social, con el objetivo de buscar iniciativas para cambiar el mundo. Además, podrá suscribir a 400 de sus empleados, de tiendas propias y franquiciadas, en este Máster, destinando 2€ por cada matrícula generada por la enseña a la Fundación ALAIN AFFLELOU, para que estos puedan seguir desarrollando sus proyectos sociales.

ALAIN AFFLELOU sigue anunciando nuevos proyectos e iniciativas solidarias que lleva a cabo en su plan para este año 2021, y anuncia que, en este nuevo año, refuerza su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas, centrando así su foco de actuación en el cuidado de las Personas, la Prosperidad y la protección del Planeta.

ALAIN AFFLELOU y su compromiso con el cuidado de las Personas y el Medio Ambiente

Hace siete meses la franquicia ALAIN AFFLELOU entró a formar parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas, “un compromiso firme que consiste en alinear nuestras operaciones con los principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborables, medioambiente y lucha contra la corrupción, así como también adoptar medidas de apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en la Agenda 2030”, comentan desde la franquicia ALAIN AFFLELOU.

Este compromiso de ALAIN AFFLELOU con las personas y el planeta tiene como finalidad construir un mundo más próspero, justo y sostenible, en el que ALAIN AFFLELOU ha querido participar y dar su apoyo. Por ello, la franquicia ha implicado a todo su equipo de trabajo para que aúnen esfuerzos dirigidos a definir sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los tres ejes centrales de ALAIN AFFLELOU para este nuevo año 2021

Personas, Prosperidad y Planeta, estos tres ejes se han convertido en los objetivos del compromiso de ALAIN AFFLELOU para este año 2021, queriendo mejorar la vida de las personas, como también, del planeta.

ALAIN AFFLELOU es consciente del impacto que tiene su negocio en los clientes, empleados y colaboradores, por ese motivo, ha decidido trabajar sobre estos ejes centrales y contribuir así al crecimiento social y medioambiental sostenible, logrando un mundo mejor para todos.

Las acciones de la compañía tendrán la mirada puesta en generar impactos sociales y ambientales positivos para la sociedad. En la esfera de Personas, ALAIN AFFLELOU ha decidido centrarse en lo relacionado a la salud y el bienestar. La franquicia es una de las líderes mundiales de Europa en el sector de la visión y audiología, por este motivo, quiere recordar a los ciudadanos la importancia de no descuidar ni la salud visual ni la auditiva.

“En cumplimiento del objetivo 3 de Salud y Bienestar, desde ALAIN AFFLELOU velamos desde hace 40 años por el cuidado de la salud visual y auditiva en el mundo. Sabemos, por tanto, que nuestro rol es fundamental en los ODS, tanto a nivel interno como a nivel externo. Por tanto, nuestras metas son la calidad, la salud y la seguridad a los usuarios de productos y servicios de salud visual y auditiva”, afirma Eva Ivars, Directora General de AFFLELOU España.

En cuanto a su objetivo de Prosperidad, en ALAIN AFFLELOU velarán por el trabajo digno y el crecimiento económico. Por último, en lo que respecta al Planeta, la franquicia trabajará para lograr una gestión eficiente de los recursos naturales y la disminución de la generación de residuos.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios