22/03/19

Alain Afflelou refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones

Alain Afflelou refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones

Reforzará su equipo directivo en la áreas de RR.HH. y Finanzas con la misión de potenciar y desarrollar ambos departamentos

Alain Afflelou, una de las enseñas líderes del sector óptico en España y Europa ha reforzado su directiva tras dos nuevas incorporaciones como son las de Susana Ortega, como la nueva Directora de Recursos Humanos y Laetitia Lemaine, como Directora Financiera. Su misión, potenciar y desarrollar ambos departamentos dentro de la compañía. Así mismo, formarán parte del proyecto liderado por Eva Ivars en España.

Ortega, encargada de liderar el departamento de RR.HH. representará a más de 540 empleados en España. Esta especialista, diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales,  es a su vez, miembro asociado de la Asociación Española de RR.HH. y de la Comisión Técnica de RR.LL. y Diversidad. Cuenta con experiencia en compañías como Paradores de Turismo, Office Depot, Musgo o Grupo Vips.

En palabras de Ortega, “se siente motivada para desarrollarse en un entorno de trabajo como el de Afflelou donde se ofrece gran dinamismo y motivación a sus trabajadores”

Laetitia Lemaine, Directora Financiera cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector finanzas y contabilidad, ha trabajado en compañías como Espirit, ConvaTec, Darphin, Ernst&Young o Parfums de Christian Dior. durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de encargarse de las implementaciones de planes financieros, auditorías internas o incremento de la productividad y eficiencia por ejemplo, en aquellas empresas donde ha tenido presencia.

Lemaine, quien potenciará el desarrollo de proyectos financieros a largo plazo, se le presenta un gran reto y una buena oportunidad para poder aplicar los conocimientos que ha adquirido anteriormente, además de aportar la visión estratégica a nivel financiera adquirida en su experiencia.

Alain Afflelou una de las principales franquicias de ópticas en el mundo, lleva doce años en España y cuenta a día de hoy con más de 325 ópticas repartidas por todo el  territorio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios