La franquicia especializada en el sector de la óptica y
audiología ALAIN AFFLELOU sigue adelante con sus planes de expansión y
renovación de sus tiendas propias y franquiciadas. El último proyecto que lleva
a cabo la franquicia es el de activar otra vez la renovación de sus tiendas
situadas en los centros comerciales propiedad de Carmila.
Se trata de un plan
integral que tiene como objetivo la renovación de la nueva imagen corporativa
que tiene la franquicia y que se va a hacer en el interior de sus 20 tiendas
ALAIN AFFLELOU que están dentro de la red de centros comerciales de Carmila,
situados en las provincias de Salamanca y Sevilla, concretamente en Camas, San
Juan de Aznalfarache y el distrito de Macarena.
Actualmente, AFFLELOU cuenta con un total de 46 ópticas y
más de 4.000 m2 en el parque Carmila. En este último mes, la enseña ha
actualizado tanto la fachada como el interior de sus establecimientos ubicados
en los centros comerciales que hemos nombrado anteriormente: sus tiendas
situadas en Salamanca, y en las localidades sevillanas de Camas, San Juan de
Aznalfarache y el distrito de Macarena. Además, esta remodelación también
tendrá lugar en 16 de las tiendas que la compañía tiene en los centros
comerciales Carmila de España.
“El objetivo de la compañía es, además de completar la
actualización de la imagen de nuestras tiendas, continuar con el plan de
expansión que nos permita seguir generando capilaridad en España, mercado
prioritario para la marca junto con el francés. Esta expansión incluye también
el área de audiología y su principal reto es continuar apostando por la
especialización de los equipos para llegar a todo el mundo y hacer real el
derecho de todos a oír y ver bien”, explica Manuel Paz, Director de Expansión
de ALAIN AFFLELOU.
Expansión de la franquicia por España
La franquicia tiene más de 1.400 puntos de venta en todo el
mundo, y España es uno de los países donde ALAIN AFFLELOU cuenta con una gran
presencia, con más de 325 establecimientos. Es momento de innovar y sacar
novedades en el sector, es por eso que, en todos los centros de la franquicia,
disponen de un equipamiento óptico de última generación y servicios Premium
para el seguimiento y control de la salud visual y auditiva.
La enseña sigue manteniendo su plan de aperturas previsto
para este año 2020 pese a la crisis por COVID-19. Por ejemplo, durante este mes
de julio la franquicia ha abierto las puertas de su primer centro ubicado en
Santa Pola (Alicante) y, también, habrá nuevas aperturas en otras localidades
españolas que quedaron suspendidas por el estado de alarma y que ya se están
retomando.
Ricardo Santiago, Director de Franquicias de ALAIN AFFLELOU,
nos comentó para una entrevista con Franquicias Hoy que el objetivo de la
compañía es continuar con su plan de expansión haciendo frente a esta crisis
sanitaria. “Queremos continuar con nuestro plan de expansión para que nos
permita seguir generando capilaridad en España, mercado prioritario para la
marca junto con el francés. Una expansión que incluye también el área de
audiología y cuyo principal reto es continuar apostando por la especialización
de los equipos para llegar a todo el mundo y hacer real el derecho de todos a
oír y ver bien”, explica el Director de Franquicias de la enseña.
Sobre ALAIN AFFLELOU
Hace quince años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy, cuenta con más de 325 ópticas repartidas por la geografía española, y 40 centros en los que ofrece audiología.
Consulta más información sobre la Franquicia ALAIN AFFLELOU
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.