31/07/20

ALAIN AFFLELOU renueva la imagen en sus tiendas de los centros Carmila

abrir-franquicia-tiendas-especializadas

Se trata de un plan integral que tiene como objetivo la renovación de la nueva imagen corporativa de la franquicia y que se va a hacer en el interior de sus 20 tiendas ALAIN AFFLELOU ubicadas en los centros comerciales Carmila.

La franquicia especializada en el sector de la óptica y audiología ALAIN AFFLELOU sigue adelante con sus planes de expansión y renovación de sus tiendas propias y franquiciadas. El último proyecto que lleva a cabo la franquicia es el de activar otra vez la renovación de sus tiendas situadas en los centros comerciales propiedad de Carmila.

Se trata de un plan integral que tiene como objetivo la renovación de la nueva imagen corporativa que tiene la franquicia y que se va a hacer en el interior de sus 20 tiendas ALAIN AFFLELOU que están dentro de la red de centros comerciales de Carmila, situados en las provincias de Salamanca y Sevilla, concretamente en Camas, San Juan de Aznalfarache y el distrito de Macarena.

Actualmente, AFFLELOU cuenta con un total de 46 ópticas y más de 4.000 m2 en el parque Carmila. En este último mes, la enseña ha actualizado tanto la fachada como el interior de sus establecimientos ubicados en los centros comerciales que hemos nombrado anteriormente: sus tiendas situadas en Salamanca, y en las localidades sevillanas de Camas, San Juan de Aznalfarache y el distrito de Macarena. Además, esta remodelación también tendrá lugar en 16 de las tiendas que la compañía tiene en los centros comerciales Carmila de España.

“El objetivo de la compañía es, además de completar la actualización de la imagen de nuestras tiendas, continuar con el plan de expansión que nos permita seguir generando capilaridad en España, mercado prioritario para la marca junto con el francés. Esta expansión incluye también el área de audiología y su principal reto es continuar apostando por la especialización de los equipos para llegar a todo el mundo y hacer real el derecho de todos a oír y ver bien”, explica Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU.

Expansión de la franquicia por España

La franquicia tiene más de 1.400 puntos de venta en todo el mundo, y España es uno de los países donde ALAIN AFFLELOU cuenta con una gran presencia, con más de 325 establecimientos. Es momento de innovar y sacar novedades en el sector, es por eso que, en todos los centros de la franquicia, disponen de un equipamiento óptico de última generación y servicios Premium para el seguimiento y control de la salud visual y auditiva.

La enseña sigue manteniendo su plan de aperturas previsto para este año 2020 pese a la crisis por COVID-19. Por ejemplo, durante este mes de julio la franquicia ha abierto las puertas de su primer centro ubicado en Santa Pola (Alicante) y, también, habrá nuevas aperturas en otras localidades españolas que quedaron suspendidas por el estado de alarma y que ya se están retomando.

Ricardo Santiago, Director de Franquicias de ALAIN AFFLELOU, nos comentó para una entrevista con Franquicias Hoy que el objetivo de la compañía es continuar con su plan de expansión haciendo frente a esta crisis sanitaria. “Queremos continuar con nuestro plan de expansión para que nos permita seguir generando capilaridad en España, mercado prioritario para la marca junto con el francés. Una expansión que incluye también el área de audiología y cuyo principal reto es continuar apostando por la especialización de los equipos para llegar a todo el mundo y hacer real el derecho de todos a oír y ver bien”, explica el Director de Franquicias de la enseña.

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace quince años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy, cuenta con más de 325 ópticas repartidas por la geografía española, y 40 centros en los que ofrece audiología.

Consulta más información sobre la Franquicia ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios