06/04/22

Alain Afflelou se alza con el premio a la Mejor Franquicia de Óptica y Audiología

Franquicia_de_Óptica_y_Audiología

Alain Afflelou, líder en el sector, se ha alzado con el premio que reconoce su larga trayectoria y sus aportaciones al sector durante los primeros Premios Nacionales de Visión y Audiología Siglo XXI.

Estos premios han nacido con el objetivo de dar reconocimiento a aquellos profesionales del sector que trabajan diariamente para asegurar la innovación médico-tecnológica y el avance en ambos sectores. 

En la que ha sido la primera edición de los Premios Nacionales de Visión y Audiología Siglo XXI, la franquicia Alain Afflelou, profesionales en el sector de la óptica y la audiología, ha sido reconocida como la mejor.  

La celebración tuvo lugar el pasado viernes en Madrid y le ha valido a la franquicia, líder en el sector de la óptica y la audiología, el premio a la Mejor Franquicia de Óptica y Audiología. 

Desde hace más de 50 años, la empresa y los profesionales que la forman, velan por la salud visual y auditiva de sus clientes, ofreciéndoles soluciones adaptadas a las últimas novedades del mercado pero también para todo tipo de bolsillos.  

Liliana Bolós, Directora de Marketing de la delegación en España, fue la encargada de recoger dicho galardón y en su discurso aseguró que “este premio nos anima e impulsa a seguir innovando para mejorar la calidad de vida de las personas. Sabemos que invertir en tecnología y en formación de los profesionales que trabajan en Afflelou, tanto en sucursales como en franquicias, es clave para mantener firme nuestro propósito de democratización del sector tanto de la óptica como de la audiología y que siga siendo accesible para todos”. 

Compañía con una larga historia

Alain Afflelou nació con la vocación de que su seña de identidad fuera la innovación, con el objetivo de adaptarse a una sociedad cambiante que, no solo se preocupa por la salud, sino también por la moda y las tendencias como refleja en sus sofisticadas líneas de monturas. 

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la óptica y audiología, el liderazgo de Alain Afflelou reside en su presencia en 19 países mediante una red formada por más de 1.500 puntos de venta.  

Consulte más información sobre las franquicias Alain Afflelou Audiólogo y Alain Afflelou Óptico

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios