12/01/21

ALAIN AFFLELOU se une al Máster de Innovación Social buscando iniciativas para cambiar el mundo

abrir-franquicia-de-ópticas

La franquicia especializada en óptica y audiología ALAIN AFFLELOU podrá suscribir a 400 de sus empleados, de tiendas propias y franquiciadas, en el Master de Innovación Social desarrollado por PlayGround, en cooperación con el laboratorio de impacto social Learning by Helping

ALAIN AFFLELOU es una franquicia que apuesta por promover la innovación, destacando también por poner en valor el trabajo que realizan en sus áreas de visión y audiología, además de ser una marca que se compromete con acciones sociales.

Una de las últimas acciones sociales que está llevando a cabo ALAIN AFFLELOU es un acuerdo de colaboración firmado con la plataforma de marketing Growth Power, donde la franquicia de visión y audiología podrá suscribir a 400 de sus empleados en el Master de Innovación Social desarrollado por PlayGround, en cooperación con el laboratorio de impacto social Learning by Helping. ALAIN AFFLELOU ha querido dar esta oportunidad a todos sus empleados que trabajan en sus centros propios como también en sus franquicias.

Acuerdo de colaboración de ALAIN AFFLELOU y Growth Power

Los empleados de ALAIN AFFLELOU podrán estar suscritos al Máster en Innovación Social con el objetivo de que estos puedan buscar iniciativas con propósito social para cambiar el mundo. La enseña ha querido, a través de este acuerdo, invertir en su fundación, destinando 2€ por cada matrícula generada por la enseña a la Fundación ALAIN AFFLELOU, para que estos puedan seguir desarrollando sus proyectos sociales.

“Entre las materias que se imparten en el Máster de Innovación Social hay técnicas de impacto social y ambiental, además de poner en valor el poder de la innovación para cambiar el entorno que nos rodea, de manera que se puedan aportar ideas y desarrollarlas siempre en busca de mejoras cualitativas. Desde ALAIN AFFLELOU queremos dar continuidad al plan de desarrollo, porque queremos ayudar a mejorar el mundo a través de la innovación con espíritu social”, explica Susana Ortega, Directora de Personas de AFFLELOU España.

A través de este acuerdo de colaboración, ALAIN AFFLELOU sigue apostando por sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, además de formar a sus empleados gracias a este Máster en Innovación Social, dirigido a profesionales de varios sectores y que tendrá una duración de 1,5 horas a la semana durante todos los miércoles hasta finales de julio de este año 2021. Además, para que sus empleados de centros propios y franquiciados reciban una formación completa, se añaden a estas clases otros seminarios y entrevistas de manera online.

Consulte más información sobre la franquicia ALAIN AFFLELOU

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios