15/09/22

Alain Afflelou sigue apostando fuertemente por la innovación tecnológica

abrir-franquicia-de-opticas

La enseña del sector óptico ha hecho uso de la tecnología para añadir novedades en su colección de gafas a la par que emplea en su fabricación materiales sostenibles con el medio ambiente

La innovación es una constante en la enseña líder del sector de la óptica y la audiología, la francesa Alain Afflelou que, mediante el empleo de la tecnología, ha lanzado una nueva colección de monturas multifuncionales. Adicionalmente y en consonancia con su política de sostenibilidad, éstas han sido realizadas con materiales de alta calidad y eco-friendly.  

La fabricación de estas monturas ha incluido el empleo de tecnología de vanguardia también y estarán disponibles en sus tiendas de Europa y España. Suponen para el cliente la posibilidad de tener dos gafas en una sola compra, por lo que supondrán para los gerentes de tiendas propias así como franquiciadas, un aumento en su facturación. Por otro lado, esta misma política de 2x1 la ofrece también en su línea de negocio audiológica.  

Los franquiciados son parte del cambio

Con presencia en 19 países y más de 1.500 puntos de venta, 346 de ellos en España así como 97 centros de audiología, la empresa lleva desde que comenzó su trayectoria hace más de 50 años persiguiendo el objetivo de cuidar la salud visual y auditiva de sus clientes, ámbito en el que son líderes en la actualidad. 

Para ello, la empresa apuesta por valores como la innovación, la adaptabilidad y la responsabilidad, que la condujeron a ganar el pasado mes de abril en los Premios Nacionales de Visión y Audiología Siglo XXI el premio a la mejor franquicia, reconociendo la directora de marketing de Alain Afflelou en España que ese premio les animaba e impulsaba “a seguir innovando para mejorar la calidad de vida de las personas. Sabemos que invertir en tecnología y en formación de los profesionales que trabajan en Afflelou, tanto en sucursales como en franquicias, es clave para mantener firme nuestro propósito de democratización del sector tanto de la óptica como de la audiología y que siga siendo accesible para todos”. 

Es por ello que transmite a sus franquiciados de manera continua una formación y un know how en el que la sostenibilidad es un factor de gran importancia, dado que como señala Eva Ivars, consejera delegada de la compañía en España “si algo tenemos claro es que la acción de todas las fuerzas individuales tiene un impacto real en el planeta. Por eso, impulsamos una cultura de sostenibilidad en la que todos los empleados y franquiciados sean agentes del cambio, algo que se refleja también en nuestras tiendas físicas”.

Puede consultar más información en Alain Afflelou Óptico.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios