17/08/22

Alain Afflelou traslada dos de sus franquicias al centro de la ciudad

abrir-franquicia-de-opticas

Pamplona y Lorca, en Murcia, han sido las zonas en las que las franquicias han sido trasladadas al centro de la ciudad para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio de la más alta calidad.

La enseña del sector óptico Alain Afflelou ha implementado mejoras en dos de sus franquicias, trasladándolas a zonas con mayor afluencia de gente, teniendo el objetivo de brindar a sus clientes de un amplio catálogo de opciones para cuidar de su salud auditiva y visual. 

Una de ellas, situada en la Calle García Ximénez de Pamplona, ha reabierto en la Calle Sancho El Mayor, 5, ofreciendo a los clientes dos gabinetes ópticos y, próximamente, servicio de audiología en un espacio que alcanza los 90m². Su franquiciado es Oriol Maza, quien cuenta en Navarra con cuatro establecimientos de la firma, uno en Tudela y tres de ellos en la capital. 

Maza califica a la reubicación del negocio como “un reto empresarial, además de una muestra más del fuerte compromiso que me une a mis clientes; una cuestión que el Grupo AFFLELOU me ha ayudado a impulsar tras años de colaboración. Con esta ubicación más céntrica queremos convertirnos en punto de referencia en óptica y audiología, tanto para el núcleo de población que vive aquí como para todas aquellas personas que se desplazan hasta el centro de Pamplona. Todo el equipo del nuevo espacio está muy ilusionado con esta nueva etapa y juntos esperamos ganarnos la confianza de quienes decidan venir a visitarnos para cuidar de su salud visual y auditiva”.  

Por otro lado, Alain Afflelou dispone de 12 establecimientos en Murcia, estando cuatro de ellos en la capital. Ahora, ha reubicado una de las franquicias a un local de 70m² en Lorca, concretamente a la Avenida Juan Carlos I, 27. 

Luis Reyes es el franquiciado de esta tienda y quien, desde 2012, dirige, asimismo, la que se ubica en el Centro Comercial Nueva Condomina.  Con este cambio de ubicación, Reyes cumple el deseo de “estar cerca de nuestros clientes, facilitándoles el cuidado de su salud visual y auditiva. Gracias al apoyo de Grupo AFFLELOU, con el que comparto la gran orientación al cliente y la apuesta constante por la innovación y el valor añadido, hemos podido inaugurar el nuevo local. Comenzamos una etapa llena de retos en la que trabajaremos para consolidar nuestra posición de referencia en la ciudad y, sobre todo, para mejorar el bienestar de las personas con nuestros productos y servicios”.

La visión de Alain Afflelou 

A las dos nuevas inauguraciones acudieron responsables de la firma, que lleva más de 50 años operativa y que ha conseguido tener presencia en un total de 19 países. Concretamente, en España, dispone de una red de 347 ópticas y 97 espacios de audiología. 

Manuel Paz, el Director de Expansión de Alain Afflelou, señala que estas reubicaciones son “una muestra más del objetivo de todos los centros de la compañía para ofrecer el mejor portfolio de servicios y productos posibles para cuidar de la salud visual y auditiva de las personas. Creemos que el traslado a una ubicación más céntrica facilita la asistencia a todas aquellas personas que no pueden desplazarse a zonas más alejadas”. 

Por su parte, el Director de Franquicias, Ricardo Santiago, hace referencia a la nueva apertura de Navarra indicando que “este cambio de ubicación es un ejemplo más de la consolidación de la marca en esta comunidad, ya que así ganamos más superficie para atender a los clientes de forma integral ofreciendo servicio de óptica y audiología en un mismo espacio”. 

Puede consultar más información en Alain Affllelou

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios