20/10/22

Alain Afflelou mejora la ubicación de su centro óptico en Zamora

abrir-franquicia-de-opticas

El nuevo local de la franquicia de ópticas ocupará del número 2 al 4 de la céntrica calle Santa Clara de la ciudad castellanoleonesa.

La franquicia de ópticas Alain Afflelou ha anunciado el traslado de su establecimiento en Zamora. Concretamente, el nuevo local se situará en la céntrica calle Santa Clara. Esta nueva tienda dispondrá de 275 metros y, además, también contará con servicio de audiología. 

Este nuevo local, se trata de otro caso de éxito de uno de sus franquiciados. Esta, ha explicado los motivos del cambio del establecimiento: “La reubicación de este espacio supone más que una mejora de las instalaciones y los servicios, ya que es un reto importante a nivel empresarial como franquiciado del Grupo AFFLELOU. Nuestro objetivo es convertirnos en punto de referencia en óptica -y más tarde en audiología- en Zamora. Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión y esperamos ganarnos la confianza de todos los que nos eligen para cuidar de su salud visual. Solo así podremos alcanzar nuestro objetivo a largo plazo, que es crecer dentro de la provincia y ofrecer nuestros servicios en el mayor número de ubicaciones posibles”, afirma de Marián López, franquiciada de Zamora.

Las facilidades de emprender con Alain Afflelou

Con más de 50 años de experiencia, Alain Afflelou se ha consolidado como una de las principales franquicias de tiendas ópticas. Y esto, queda demostrado en sus más de 1.500 puntos de venta distribuidos en 19 países. En España, en concreto, la compañía ya cuenta con 348 centros ópticos y 102 centros de audiología, los cuales están gestionados por 1.300 profesionales. 

Desde la central de Alain Afflelou se pone a disposición de sus franquiciados ofertas comerciales exclusivas, una presencia publicitaria consolidada en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, además de asesoramiento y soporte por parte de la compañía hacia el franquiciado en todos los procesos de su negocio, desde la puesta en marcha, y cuando este ya esté en marcha. 

Consulta más información sobre la franquicia Alain Afflelou.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios