26/05/21

Alain Pourcelot conquista al Grupo Afflelou

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La franquicia Afflelou anunció el pasado 21 de mayo el nombramiento de su nuevo presidente y director de la marca, Alain Pourcelot.

Alain Pourcelot que se ha incorporado al Grupo Afflelou de manera inmediata, cuenta con una gran experiencia en el marketing, estrategias comerciales, bienes de consumo y retail, lo que le ha convertido en un líder experimentado, quien afronta esta etapa en la cadena con ilusión y responsabilidad. Alain Pourcelot es licenciado por la Escuela Superior de Comercio y Gestión (ESCEM) y comenzó su carrera profesional en los grupos Pernod Ricard y Casino. Más tarde, desarrolló la división de marketing de Club Med y ha trabajado para grupos multinacionales como Accor y Adidas, en este último como director de la marca en Francia.

Fue miembro del equipo de natación francés, experiencia que le despertó un gran sentimiento por el trabajo en equipo, al igual que una gran capacidad de gestión y determinación para llevar a cabo su estrategia. Por parte de la franquicia Afflelou aseguran estar muy contentos por la llegada de Alain Pourcelot a la empresa y confían en su apoyo a la aceleración del desarrollo tanto del ámbito óptico como del auditivo. Por otra parte, el nuevo presidente y director de Afflelou, el propio Alain Pourcelot asegura, “estoy orgulloso de unirme a este grupo y a sus socios franquiciados, cuya ambición de desarrollo e innovación conozco. Es un honor para mí haber sido elegido por los accionistas del grupo Afflelou y poder contribuir al desarrollo de esta marca legendaria”.

Sobre la franquicia Alain Afflelou

Afflelou es una cadena de franquicias especializada en la óptica, que se instaló en España hace dieciocho años y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente está presente por toda la geografía española, con más de trescientas treinta y tres ópticas. El éxito de Alain Afflelou está en la oferta de productos y soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades del día a día  de sus clientes.

Consulte más información sobre la franquicia Afflelou.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios