22/12/21

Alfa Inmobiliaria alcanza las 45 aperturas en 2021

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La red de franquicias referente en el sector inmobiliario, Alfa, suma un total de 218 oficinas operativas y cuenta con presencia en varios países, a los que se unirá próximamente Ecuador.

Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles del territorio nacional, ha inaugurado 45 nuevas oficinas franquiciadas a lo largo de este año 2021. Además, actualmente existen 23 agencias más en fase de formación, que se irán incorporando a la red en los próximos meses. 

Con estas nuevas aperturas, la enseña alcanza las 218 oficinas, teniendo principal presencia en España con 108 agencias y en México con 107. También cuenta con puntos de venta en otros países como Francia, República Dominicana y Bolivia. Próximamente, Alfa Inmobiliaria se incorporará al mercado ecuatoriano a través de una master franquicia para el todo el país.

Esta fuerte expansión de la marca, llevada a cabo principalmente en la segunda mitad del año, está dentro del plan estratégico de Alfa Inmobiliaria para los años 2020-2023, mediante el cual la enseña ha logrado recuperar su posicionamiento en provincias como Huelva, Málaga, Orense, Ciudad Real, Zaragoza y Ávila capital. “Málaga es la provincia donde este modelo de negocio ha despertado más interés y las previsiones para el 2022 son de cerrar el año con más de 8 puntos de venta en la provincia”, afirman desde la central de Alfa Inmobiliaria.  Por su parte, la Comunidad de Madrid, sede de la compañía, es la región donde mayor presencia tiene la marca, con 62 puntos de venta en la actualidad.

Un modelo de negocio que se adapta a cada perfil de franquiciado

Desde la central de franquicias de Alfa Inmobiliaria ofrecen a cada franquiciado un modelo de negocio adaptado 100% a sus necesidades y a su perfil. Para asesores inmobiliarios con experiencia, Alfa cuenta con la concesión FIA 72%, sin canon de incorporación, donde el franquiciado podrá desarrollar la actividad online, desde su domicilio o despacho profesional, sin personal y sin royalty fijos, con un beneficio del 72% sobre sus ventas. De la misma forma, cuando el profesional lo considere, podrá cambiar a las concesiones de tarifa plana como son Essential, Premium o Premium Plus.

La red Alfa Inmobiliaria cumplirá en enero 25 años en el sector. Su amplia trayectoria ha permitido crear una compañía de servicios inmobiliarios integrales cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes garantía total en las transacciones y ofrecer un modelo de negocio rentable y duradero a sus franquiciados. 

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