25/05/23

Alfa Inmobiliaria amplía su red de agencias franquiciadas

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La Comunidad de Madrid cuenta con una nueva agencia inmobiliaria de la enseña tras su última apertura. 

Alfa Inmobiliaria ha anunciado una nueva apertura que empezará a operar en Madrid capital de la mano de un nuevo franquiciado. Se trata de Carlos Tejo, un profesional con amplia experiencia en el área de consultoría estratégica y de negocio, además de una notable trayectoria como director ejecutivo y comercial, y abogado. 

Se trata de un perfil idóneo, que permitirá impulsar la actividad de la enseña en la capital. Concretamente, esta nueva oficina estará operativa bajo la concesión 2311 – Alfa Premium Services, y estará ubicada en un despacho en la calle Palos de la Frontera número 4, un espacio especialmente habilitado en las oficinas centrales de Alfa Inmobiliaria para nuevos emprendedores. 

Con lo cual, esta combinación de experiencia y formación proporcionada por parte de la central de Alfa Inmobiliaria, son el preámbulo de un gran éxito en las gestiones de esta nueva agencia franquiciada

Entre las ventajas de las que podrá disfrutar el nuevo franquiciado como Agente Asociado Alfa, destaca sobre todo la posibilidad y la oportunidad que representa desarrollar su actividad bajo la marca a través de una inversión reducida. Además, podrá brindar los mismos servicios que cualquier otro franquiciado de la red, lo que se traduce en una rápida rentabilidad en el emprendimiento, junto a los beneficios de las principales herramientas con las que ofrecer el mejor nivel y calidad en los servicios para los clientes

En este sentido, es importante mencionar que la red inmobiliaria se encuentra en constante expansión. Fruto de ello son las 114 oficinas con las que opera en España, 65 de ellas situadas en la Comunidad de Madrid. Además, Alfa Inmobiliaria cuenta con presencia internacional, posicionándose como una de las principales redes inmobiliarias de México, donde dispone de 107 oficinas, así como en República Dominicana. Por otra parte, la enseña tiene previsto la publicación de las firmas de los nuevos master franquiciados en Argentina y Venezuela. 

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios