18/11/20

Alfa Inmobiliaria fortalece su expansión internacional con un acuerdo de Master Franquicia en Bolivia

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La nueva central de Alfa Inmobiliaria, y la primera agencia que abrirá el grupo en Bolivia, estarán ubicadas en Santa Cruz de la Sierra, una de las regiones más potentes económicamente que hay en la zona actualmente

La red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria, sigue apostando en su expansión a nivel nacional e internacional y, gracias a la inversión que ha realizado el grupo en su crecimiento, ha llegado a formalizar un acuerdo de colaboración internacional para el desarrollo de un Master Franquicia en Bolivia.

La nueva central Alfa Inmobiliaria y la primera agencia que se va a abrir para dar servicio al cliente en Bolivia, estarán ubicadas en Santa Cruz de la Sierra, una de las regiones más potentes económicamente que hay en el país actualmente. Este es un paso muy importante para la franquicia Alfa Inmobiliaria, ya que una expansión de esta dimensión a nivel internacional es un paso fundamental en el correcto funcionamiento y crecimiento de una franquicia.

Esta nueva sede que la compañía tendrá en Santa Cruz de la Sierra, será la encargada de dar soporte a las nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria que ya están poniéndose en marcha en Bolivia. Antonio Pérez, director general de Alfa Inmobiliaria, nos explica las condiciones de apertura de una de las franquicias de la red en Bolivia, donde los emprendedores e inversores interesados tendrán que formarse previamente en la oficina piloto del grupo. “Cada interesado en la franquicia Alfa, deberá previamente trabajar en la oficina piloto que sirve de referencia sobre los distintos procesos de captación, venta, negociación y cierre de operaciones. De tal forma que se adquiera toda la filosofía de Alfa Inmobiliaria, sin ningún tipo de desviación, aprovechando así la experiencia adquirida por la marca a lo largo de más de 24 años, tanto en España como a nivel internacional”, indica.

Las condiciones de apertura que nos ha comentado Antonio Pérez, tienen como objetivo que cada franquiciado, antes de abrir su propio punto de venta en Bolivia, tenga formación y experiencia en el sector. Por este motivo, la formación de los nuevos franquiciados en Bolivia es fundamental, ya que podrán experimentar con anterioridad el proceso completo de gerencia de una oficina, garantizando así el éxito de su negocio, y la durabilidad de su apuesta en el sector inmobiliario.

Las personas que van a ser las encargadas de llevar a cabo la Master en Bolivia son los gerentes Pablo Castedo y Alvaro Justiniano, que se han embarcado en este proyecto por su experiencia en el sector empresarial y en el ámbito de inversiones inmobiliarias, por este motivo, han decidido incluir el Sistema de trabajo de Alfa Inmobiliaria dentro del sector inmobiliario de Bolivia.

Plan estratégico 2020-2023 de Alfa Inmobiliaria

El desarrollo de la Master Franquicia en Bolivia entra dentro del plan estratégico que ha elaborado la franquicia Alfa Inmobiliaria en los años del 2020 al 2023. Este plan se ha creado para continuar con el proyecto de expansión de la marca a nivel nacional pero, sobre todo, a nivel internacional, donde la franquicia se está abriendo a nuevos mercados en Chile y Colombia.

La previsión que tiene Alfa Inmobiliaria para el ejercicio del próximo 2021, es cerrar el año con la incorporación a la red de, al menos, cuatro nuevos puntos de venta. El objetivo que tiene el grupo de franquicias inmobiliarias con este plan estratégico es mantener un ritmo de crecimiento sostenido pero fiable y, sobre todo, duradero.

En España, la compañía cuenta actualmente con más de 100 agencias abiertas y, a nivel internacional, tiene 108 repartidas entre México, República Dominicana y Francia.

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios