12/04/23

Alfa Inmobiliaria llega a Venezuela con la firma de una master franquicia

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La expansión internacional de la enseña inmobiliaria avanza con grandes pasos tras formalizar un acuerdo de colaboración para su desarrollo en el mercado venezolano.

Alfa Inmobiliaria, franquicia especializada en la gestión y comercialización de bienes inmuebles, arranca su plan de expansión en Venezuela tras la apertura de su primera central en el país. Situada en Caracas, será la oficina encargada de comenzar con los procesos de desembarco desde España. El objetivo para lo que resta de 2023 es incorporar al menos cuatro nuevas oficinas franquiciadas, que contarán con el soporte de la central recientemente inaugurada. 

Desde Alfa Inmobiliaria, esperan mantener un ritmo de crecimiento mantenido en el tiempo y fiable.  “Cada interesado en la franquicia Alfa deberá previamente disponer de experiencia en el sector, aunque se proporcionará formación sobre los distintos procesos de captación, venta, negociación y cierre de operaciones, de tal forma que se adquiera toda la filosofía de Alfa Inmobiliaria, sin ningún tipo de desviación, aprovechando así la experiencia adquirida por la marca a lo largo de más de 26 años, tanto en España como a nivel internacional”, afirma Antonio Pérez de la Torre, Director General.

El encargado de dar impulso a Alfa Inmobiliaria en Venezuela es Jorge Rodríguez, que tendrá el cargo de Director General de la Master Franquicia, quien ya cuenta con una oficina en Madrid. De forma que la persona al frente del crecimiento de la enseña cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, lo que le facilitará la toma de decisiones tales como la incorporación de herramientas, servicios y metodologías de Alfa Inmobiliaria. 

 “La aportación en el mercado venezolano de la tecnología aplicada en España (firma digital, tour virtual 360º, software mejora fotográfica, renders inmobiliarios …, son una auténtica revolución y los profesionales testeados, han mostrado un gran interés, disponiendo además de unas condiciones económicas de acceso muy competitivas respecto a marca del nivel de Alfa Inmobiliaria, lo que augura un buen arranque del proyecto”, explica Jorge Rodríguez.

En la actualidad, Alfa Inmobiliaria cuenta con una red de 22 oficinas operativas, repartidas entre España, México y República Dominicana, a las que se le irán sumando las nuevas aperturas de su plan de expansión en Venezuela.

>Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios