Alfa Inmobiliaria, empresa de intermediación en la compraventa de bienes inmuebles, celebró en Madrid una nueva edición de sus tradicionales encuentros en los que se reúnen todos sus asociados, con el objetivo de llevar a debate el estado actual de la compañía y cómo afrontar los próximos retos y propuestas.
La tradicional Asamblea Nacional de Miembros de la red tuvo lugar en el Hotel Meliá Madrid Serrano. Para este 2023, la cadena se ha propuesto incorporar nuevas tecnologías y ponerlas en funcionamiento en todas y cada una de sus oficinas, para hacer promover la efectividad en el negocio. Las novedades más destacadas de Alfa Inmobiliaria son, entre otras, los vídeos de presentación de la red, la implementación de tours virtuales 360º, los Open House Virtuales, el estudio previo financiero de clientes, la firma digital, la introducción del software de captación, la captación digital a través de adwords, valoraciones gratuitas, el home Staging Digital y el uso de IA a través de Chat GPT. En total, un 45% de la red ya ha activado sus credenciales para utilizar la firma digital de documentos, una revolución en las gestiones cotidianas de la empresa.
Por otra parte, Alfa Inmobiliaria ha planteado a sus asociados ofrecer los tours virtuales 360º de las viviendas a clientes, para agilizar los procesos de recursos humanos y financieros, así como la realización de estudios financieros previos a la visita física al inmueble. Con ello, la compañía evita los costes, tanto de tiempo como de dinero, que pueda suponer para los candidatos la realización de visitas por parte de personas no interesadas en adquirir propiedades, o que no podrían hacer frente a adquisiciones de ciertas características. Con lo cual, esto supone una cualificación específica para los candidatos, lo que aumenta la calidad de los servicios de la enseña inmobiliaria.
La bienvenida al evento la dio la dirección de la compañía, de la mano de Jesús Duque y Antonio Pérez, Vicepresidente y Director General respectivamente. Para ello, hicieron un repaso de la situación actual de la compañía, cuya red cuenta ya con 221 oficinas, 107 internacionales, 106 de ellas en México y otra en República Dominicana.
Finalmente, Alfa Inmobiliaria puso el broche final al evento con un almuerzo y una sesión de networking, con la que renovó el equipo que conforma su Comisión Deontológica y su Comisión de Publicidad.
Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.