22/06/21

Alfa Inmobiliaria se une a la nueva Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La red Alfa Inmobiliaria se suma a esta iniciativa, impulsada por siete grandes marcas del sector, con el objetivo de unificar los intereses colectivos de las franquicias de inmobiliarias.

Franquicias Inmobiliarias, que es el nombre que tendrá la nueva asociación a la que se suma Alfa Inmobiliaria como socio fundador, nace con el objetivo de reunir los intereses colectivos de las redes inmobiliarias y franquiciadoras del sector de la gestión, intermediación, asesoramiento y comercialización inmobiliaria. Esta asociación cuenta con siete empresas franquiciadoras importantes en España, como socios de pleno derecho como Look & Find, Remax, Comprarcasa, Keller Williams, Alfa Inmobiliaria, Century 21 y Redpiso. El propósito de Franquicias Inmobiliarias es aglutinar a las franquicias inmobiliarias que operan en el territorio nacional y representar a todo este sector en España.

Los objetivos de Franquicias Inmobiliarias

Actualmente, esta asociación tiene como presidente a Javier Sierra, presidente a su vez de la red de franquicias Remax España, y en la vicepresidencia está Mariano Robledillo, presidente de la franquicia Look & Find. Franquicias Inmobiliarias se encargará de desarrollar, promocionar y defender la figura de la franquicia en el sector inmobiliario, como método testado y acreditado en el mercado y como modelo de negocio con soporte, protección y garantía para todas las partes intervinientes.

Según Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, “la creación de Franquicias Inmobiliarias es una excelente noticia para todos los profesionales del sector, y para todas aquellas personas que en los próximos años se interesarán por sumarse al mismo. El sector inmobiliario en su conjunto se enfrenta a importantes retos como son la apuesta por las nuevas tecnologías, la formación y la colaboración con otros profesionales en beneficio del cliente. La existencia de una asociación de este tipo nos ayudará a todos a enfocar con mayor precisión las soluciones más adecuadas para el sector en general”.

La asociación Franquicias Inmobiliarias ha adoptado el Código Deontológico Europeo de la Franquicia, que autorregula el sector y que es una herramienta útil a la que pueden recurrir todos los interesados en ámbito de la franquicia en Europa.

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios