09/06/23

Alfa Inmobiliaria sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

franquiciada Alfa Inmobiliaria Boadilla

La red de agencias inmobiliarias abre una nueva oficina franquiciada en Madrid, especializada en el mercado inmobiliario premium.

Alfa Inmobiliaria, cadena líder en el mercado inmobiliario nacional, continúa ampliando horizontes en la Comunidad de Madrid, en la zona noroeste de la región, exactamente en la avenida De Europa, 19 de Pozuelo de Alarcón, la cual operará bajo el nombre de Alfa Boadilla Homes. Esta nueva delegación está especializada en inmuebles de categoría premium, donde los clientes podrán disfrutar de un servicio personalizado, completo y adaptado a todas aquellas personas que quieren adquirir una vivienda en esa zona.

El equipo al mando de Alfa Boadilla Homes, está formado por profesionales expertos en el mercado inmobiliario premium de Madrid, con un gran conocimiento sobre esta zona exclusiva que pondrán a disposición de todo aquel que busque una experiencia inmobiliaria de calidad y personalizada. La nueva oficina de Alfa Inmobiliaria está encabezada por Desiré Passoni, quien posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario, garantía de eficiencia de las transacciones que se lleven a cabo y del control del mercado local.

Fuerte presencia de Alfa Inmobiliaria en Madrid

Con esta nueva delegación franquiciada, Alfa Inmobiliaria refuerza su presencia en la comunidad madrileña y consolida su compromiso de ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia. Ya que la nueva oficina Alfa Inmobiliaria Boadilla ofrece una selección única de residencias de lujo, apartamentos de alto standing, chalets de diseño y propiedades singulares que cumplen con los más altos estándares de calidad y estilo.

Además, esta nueva oficina proporciona a sus clientes un servicio integral y personalizado, gracias a que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Entre sus servicios, Alfa Inmobiliaria brinda asesoramiento especializado en temas legales, financieros y de diseño de interiores, con el objetivo de garantizar una experiencia única a cada cliente.

A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria dispone de 109 oficinas, de las cuales 65 están en la Comunidad de Madrid. En el ámbito internacional, la enseña cuenta con 106 oficinas repartidas entre México y República Dominicana, lo que facilita a sus clientes el acceso a una mayor oferta de propiedades.

Consulte más información sobre la franquicia Alfa Inmobiliaria.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios