19/10/20

Aloha Poké inunda sus locales de pokés rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

abrir-franquicia-de-pokés

En esta iniciativa que tiene lugar hoy 19 de octubre, Aloha Poké ofrece en sus restaurantes arroz rosa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y donará el 5% de los beneficios a favor de la lucha contra el cáncer

Cada vez son más las franquicias que deciden invertir en proyectos e iniciativas solidarias y, hoy, en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la primera cadena de restaurantes franquiciados de poké hawaiano, Aloha Poké, ha decidido llevar a cabo una iniciativa en todos sus locales para ayudar en la investigación del cáncer de mama.

En esta iniciativa que tiene lugar hoy 19 de octubre, Aloha Poké ofrece en sus restaurantes arroz rosa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y donará el 5% de los beneficios a favor de la lucha contra el cáncer. “Con esta acción, queremos poner nuestro granito de arena a esta causa y concienciar a la población, además de remarcar la labor espectacular que hacen las asociaciones. Desde aquí, queremos darle todo nuestro apoyo a aquellas personas que se encuentran en estos momentos luchando contra esta enfermedad y a sus familiares”, explican Guillermo y Carlos, fundadores de la cadena de franquicias Aloha Poké.

Además, junto con esta iniciativa, la cadena de franquicias de pokés hawaianos ha decidido iniciar también una campaña de concienciación y donación en todos sus locales y en sus perfiles de redes sociales. En las 22 franquicias que tiene la enseña, se colocarán carteles informativos con un código QR para animar a sus consumidores a colaborar con la causa. La digitalización ha llegado a las franquicias, y Aloha Poké ha querido hacer uso de ella para dar a conocer este proyecto en ayuda a la investigación, tratamientos, labores de apoyo y acompañamiento en la enfermedad del cáncer de mama.

Gracias a las nuevas tecnologías, la franquicia de bowls hawaianos ha compartido esta iniciativa a través de sus redes sociales, con el propósito de recaudar un mayor número de beneficios para la investigación de la enfermedad, y también, con el objetivo de inundar la red social Instagram con imágenes de poké bowls rosas, todo esto con la intención de concienciar a la población de la importancia de cuidarse y hacerse revisiones periódicas.

Consulte más información sobre la franquicia Aloha Poké

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios