23/08/21

Aloha Poké aumenta su presencia en Barcelona y Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Se trata de los locales número veinticuatro y veinticinco de Aloha Poké, dos nuevos espacios donde disfrutar de la experiencia saludable y sostenible de la marca.

Aloha Poké, cadena líder de poké, inauguró el pasado viernes, 13 de agosto, un nuevo local en la ciudad de Madrid, en la calle Embajadores, a pocos metros del Matadero de Madrid, y el miércoles 18 de agosto llevó a cabo la apertura de otro local en Diagonal, Barcelona.

Con estas dos nuevas inauguraciones y tras la apertura de su primera flagship en Barcelona hace unas semanas, Aloha Poké continúa con su plan de expansión de 2021 y afianza su posición de cadena líder de poké a nivel nacional.

Estos dos nuevos locales, dog friendly, presentan toda la nueva decoración de la marca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y como es habitual, estos nuevos Aloha Poké cuenta con un rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. Próximamente, se habilitará en ambas terrazas, un espacio al aire libre y cubierto para disfrutar todo el año.

Además de la experiencia en sala, la oferta gastronómica de Aloha Poké estará disponible en las principales plataformas de delivery como son Uber Eats, Glovo o Just Eat.

Apertura de la franquicia Aloha Poké en Madrid

Se trata del primer local con la nueva imagen de marca en Madrid, un espacio de 80 metros cuadrados con capacidad para dieciocho comensales y toda la oferta gastronómica de Aloha Poké. Con su llegada, suman un nuevo punto donde disfrutar del típico plato hawaiano elaborado con productos frescos y muchas good vibes.

Esta nueva apertura de Aloha Poké se lleva a cabo en una zona estratégica de la ciudad, Legazpi, uno de los barrios de la capital que más ha experimentado un crecimiento cultural y gastronómico en los últimos años.

Apertura de la franquicia Aloha Poké en Barcelona

Aloha Poké continúa abriendo locales en la ciudad condal y ya son cuatro espacios donde disfrutar de su propuesta gastronómica healthy y sostenible"Seguimos abriendo espacios en Barcelona, una ciudad que nos encanta y que su ambiente es 100% nuestro estilo, saludable y sostenible", aseguran Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké. Este nuevo establecimiento de la marca está ubicado en una de las arterias de Barcelona, cuenta con 150 metros cuadrados y con capacidad para veintidós comensales, dando servicio a los vecinos, hospitales y oficinas de la zona. 

Consulte más información sobre la franquicia Aloha Poké.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios