Aloha Poké

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia Aloha Poké:

Aloha Poké es la primera cadena de restaurantes de poké en España. Esta franquicia fue fundada en el año 2017 y, actualmente, dispone de más de 20 establecimientos repartidos en diferentes puntos de la geografía española. Se encuentran ubicados en las ciudades más importantes de España como son Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Baleares, entre otras.

Sus fundadores, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, son amantes del sushi, y descubrieron el poké durante una estancia en Los Ángeles. Fue en ese momento cuando vieron la clara idea de trasladar a España este famoso plato hawaiano, colocando la primera piedra de su negocio en Madrid.

El poké es un plato muy versátil, perfecto para degustar a diversas horas del día. Su composición es simple, con base de arroz, pescado crudo cortado en dados, un aliño y vegetales que lo acompañan.

La filosofía de la enseña es apostar por innovar de manera constante en su oferta culinaria, por ello, cada temporada lanzan nuevas propuestas que cautivan a su clientela, basada en ingredientes frescos, sabrosos, ligeros y nutritivos. La imagen de Aloha Poké es muy cuidada por la marca, con un carácter juvenil, fresca y atractiva.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA ALOHA POKÉ

En Aloha Poké han creado un sistema de franquicias apto para cualquier emprendedor que quiera formar parte de la cadena, con riesgos mínimos y posibilidades infinitas. Además, su experiencia y su equipo de gestión se dedican única y exclusivamente a la franquicia y a los franquiciados que les avalan.

Desde que Aloha Poké comenzó su andadura en España en el año 2017, cuando nadie sabía qué era un poké, han vendido más de un millón de poké bowls.

Para unirte como franquiciado a la red de franquicias de Aloha Poké, primero tendrás que pasar por una entrevista personal, en segundo lugar visitarás locales de Aloha Poké, después de este recorrido, te ayudarán y asesorarán desde la central en todo momento, incluso en la elección de la ubicación de tu franquicia y en la selección del mejor local.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA ALOHA POKÉ?

- Recibirás apoyo profesional desde la firma del contrato hasta la apertura de tu franquicia

- Asistencia permanente de todos los departamentos de Aloha Poké

- Formación inicial y continua

- Plan de marketing individualizado

- Central de negociación con sus proveedores homologados

- Gestión profesional de las compras

- Optimización de los costes

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 80.000 €
  • Royalty
  • 4%
  • Establecimientos totales
  • 10

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2017
  • Constitución cadena
  • 2017
  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios