18/01/22

La franquicia Aloha Poké supera los 7 millones de euros en 2021 y prevé alcanzar los 10 millones en 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Aloha Poké, franquicia pionera en poké en España, presenta los datos de cierre del año 2021, así como los hitos alcanzados y los propósitos que tiene para este año 2022.

Para la franquicia Aloha Poké, el 2021 ha sido un año de cambios estratégicos y de imagen de marca. La apertura de su primera Flagship Store en la Diagonal de Barcelona, en la cual presentaron su primer restyling y rebranding de marca, la apertura de su perfil de Tiktok o el patrocinio de Case Sports, donde se posicionan como la primera cadena de poké en el mundo gamer, han sido algunos de los objetivos cumplidos más memorables de la enseña.

Por otro lado, Aloha Poké recibió el pasado mes de octubre el Premio de Sostenibilidad y Producto de Marcas de Restauración, el cual reconoce su labor medioambiental. En cuanto a las aperturas de locales, han conseguido llegar a dos nuevas ciudades, Valladolid y Salamanca, además de aumentar el número de establecimientos operativos en Barcelona, pasando de 1 a 5.

La enseña alcanzó en el ejercicio 2021 una facturación de 7,5 millones de euros, un 7% más que en el año 2020, y ha realizado una inversión de 2 millones de euros. De esta manera, acumulan una inversión total de 5,5 millones de euros desde que abrieron su primer local en 2017. "Estamos satisfechos con los resultados obtenidos. Nuestro equipo ha trabajado al 200% y, a pesar de haber sido un año difícil, en el cual las consecuencias de la pandemia continúan afectando a nivel nacional al sector de la hostelería, hemos sabido afrontar los obstáculos y seguir creciendo”, apuntan Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké.

El 2022 se presenta como un año clave para la franquicia Aloha Poké

La enseña afronta el 2022 como un reto centrado en nuevas aperturas y actualizaciones del concepto sin perder de vista su labor sostenible, en la cual invierten una gran parte de los recursos. 

Las previsiones que se ha marcado la enseña para este año son optimistas, con el objetivo de alcanzar una facturación de 10 millones de euros y la apertura de 7 nuevos espacios, dos de los cuales tendrán lugar en las próximas semanas en la Comunidad de Madrid. Además, esperan llegar a zonas donde todavía la marca no está presente, pues “probablemente abramos un local en Andalucía”, añade Carlos Ortiz.

El 2022 se presenta como un año en el que Aloha Poké cumplirá su aniversario número cinco y en el cual esperan seguir siendo la cadena líder del sector de la restauración organizada de poké. 

Consulte más información sobre la franquicia Aloha Poké.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios