24/06/21

Primer restyling de marca de la franquicia Aloha Poké

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de franquicias Aloha Poké, presenta su nueva imagen de marca y abre su primera flagship store en la ciudad de Barcelona.

Después de más de cuatro años de actividad y de crecimiento en el mercado, la cadena líder de poké hawaiano, Aloha Poké, ha considerado que era el momento exacto para renovar y cambiar su imagen. Con esta nueva renovación la marca ha incluido nuevo logo, tipografías, colores corporativos y decoración de los espacios. Todo este proyecto lo han llevado a cabo junto a un equipo de diseñadores profesionales e interioristas, obteniendo un resultado de una marca renovada que evoluciona hacia un mundo mejor y más sostenible, y una red de locales con un ambiente más fresco y actual.

“Somos una marca joven y moderna, y llegado un punto de madurez de la marca, vimos totalmente necesario hacer un cambio en nuestra imagen para actualizarnos. Han sido meses de trabajo y definir la nueva imagen ha sido toda una aventura, esperamos transmitir a nuestros consumidores todos nuestros valores a través de ella y seguir disfrutando de los pokés hawaianos y de la healthy fast food juntos”, afirman Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké.

El nuevo logo y los colores corporativos de Aloha Poké han marcado el camino para desarrollar toda la parte gráfica y de interiorismo de la nueva imagen de la marca. Un logo más definido y con más fuerza que el anterior, y una gama de colores en tonos azules que hace referencia al mar y a los océanos, también añade tonos tierra y verde, reflejando su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad.

Además, con esta nueva imagen de la marca, Aloha Poké, actualiza también la experiencia en el local, con nuevos uniformes, manteles, palillos, diseño de carta, packaging y el espacio, el cual han ambientado con un estilo fresco, a la última tendencia con neones, tablas de surf y arena de playa.

Primera flagship store de la franquicia Aloha Poké

A la vez que la marca ha renovado su imagen, también ha inaugurado, en la ciudad de Barcelona, su primera flagship store, un espacio 100% sostenible. Este nuevo local, está ubicado en Ronda de Universitat y cuenta con un gran espacio de 150 m2. “Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura de Aloha Poké. Barcelona es una ciudad pionera en las tendencias y por esta razón, hemos querido presentar nuestra nueva imagen en la primera flagship store de la cadena aquí”, concluyen Guillermo y Carlos.

Con esta nueva apertura, Aloha Poké empieza su plan de expansión 2021 y prevé la apertura de entre ocho o diez establecimientos más, por todo el territorio nacional, antes de que acabe el año.

Consulte más información de la franquicia Aloha Poké.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios