02/09/21

Aloha Poké centra su plan de expansión 2021 en Barcelona

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia Aloha Poké abre un nuevo restaurante en el barrio de La Bordeta de Barcelona y al mismo tiempo, reabre con nueva imagen dos locales de Madrid.

Aloha Poké, cadena de franquicias líder de poke, inauguró ayer, miércoles 1 de septiembre, su tercer local en la ciudad de Barcelona en la calle Parcerisa. Además, ha reabierto dos de sus locales más populares de Madrid, el de la calle Libertad y el de María De Molina. 

El nuevo local de Barcelona, está ubicado en el barrio de La Bordeta, en un espacio de 105 metros cuadrados con aforo para un total de veinticuatro comensales en el interior y otros veinticuatro más en la terraza. Con la apertura de este nuevo local, Aloha Poké continúa creciendo en la ciudad de Barcelona donde hace tan solo unas semanas inauguró su local de Diagonal. Con estas aperturas, ya son cuatro los establecimientos en los que los clientes pueden disfrutar del auténtico poke bowl en Barcelona, ciudad donde han concentrado el plan de expansión de 2021 y donde abrirán, en seis semanas, otro nuevo local alcanzando los cinco establecimientos en la ciudad condal.

“Hemos tardado un poco en comenzar las aperturas este año, debido a que estábamos organizando todo el plan estratégico y de expansión para los próximos tres años. Aun así, hemos acelerado bastante en esta segunda parte del 2021 y cerraremos el ejercicio cumpliendo objetivos. Tenemos varios locales más en obras y seguimos en búsqueda continua de nuevas ubicaciones en diferentes ciudades”, asegura Guillermo Fuente, confundador de Aloha Poké

Además de la experiencia en sala y terraza, la oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible en las principales plataformas de delivery como son UberEats, Glovo o Just Eat. 

La nueva imagen de las franquicias de Aloha Poké en Madrid

En junio, Aloha Poké presentó su nueva imagen a nivel nacional y han comenzado ya con la transformación de los antiguos establecimientos de la marca. Tras varias semanas de remodelaciones, los primeros locales en lucir la nueva imagen son el de la calle Libertad, primer Aloha Poké de España, y el de María de Molina.

La nueva decoración de la marca mantiene su estilo surfero y hawaiano tan característico de la enseña, donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poke bowls. El rediseño de interiorismo incorpora materiales naturales como el yute y la madera, así como colores nuevos, como el verde en tonos pastel.

Consulte más información sobre la franquicia Aloha Poké.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios