21/08/20

Aloha Poké sigue con su expansión nacional abriendo su local número 22

abrir-franquicia-comida-rápida

El nuevo local de Aloha Poké en Girona se encuentra situado en la Calle Sant Joan Baptista La Salle, número 15 y se compone de 110 m2. Tiene una capacidad para 32 comensales.

Hace unas semanas la franquicia Aloha Poké anunciaba su apertura número 20, una gran noticia para una franquicia que lleva tan solo 3 años en el sector. Hoy nos anuncian que ya abren su local número 22. Este local está situado en Girona y es el tercero que Aloha Poké abre en Cataluña.

El nuevo local de Aloha Poké se encuentra situado en la Calle Sant Joan Baptista La Salle, número 15. Este nuevo restaurante forma parte de los planes de expansión de la cadena que, con este, ya ha abierto 22 locales a nivel nacional. El restaurante de Aloha Poké en Girona se compone de 110 m2 y tiene una capacidad para 32 comensales. La decoración sigue la línea de la cadena de pokés hawaianos, un local diseñado para trasladar al consumidor a Hawái con sus colores verdes, azules y blancos y con su material exclusivo como es la madera, que no puede faltar en ningún local de Aloha Poké.

Como en todos los restaurantes de la franquicia, este nuevo local tiene opciones en su carta para celiacos, vegetarianos y veganos, y también es Dog Friendly, una iniciativa para que los comensales puedan llevar a sus mascotas al restaurante sin ningún problema.

Desde la franquicia, Guillermo y Carlos, fundadores de ALOHA POKÉ nos han dicho que están muy contentos con esta nueva apertura y que siguen adelante con sus planes de expansión previstos para este año 2020. “Estamos realmente emocionados con la llegada de Aloha Poké a Girona, el local ha quedado espectacular y al equipo le damos un 10, ¡estamos más que listos para revolucionar la ciudad con nuestros pokés y filosofía!”, comentan los fundadores de la franquicia.

Balance de la franquicia en el 2020

La franquicia anunció hace unas semanas la apertura de su local número 20 y hoy ya anuncia la apertura de su local número 22. La crisis sanitaria no ha truncado los planes de expansión de la franquicia, y es por eso que siguen con sus planes a nivel nacional. También han seguido adelante con sus acuerdos, proyectos e iniciativas. Hace un mes la franquicia publicó su primer documental en el que explican su transformación y los cambios que han realizado en sus locales, todo esto con el objetivo de convertirse en el primer establecimiento de restauración organizada totalmente sostenible. “El poké es una comida hawaiana, como Hawái es una isla en medio del océano, en plena naturaleza y eso nos importaba y nos preocupaba como franquicia, poco a poco hemos ido yendo hacia ese modelo sostenible”, comenta Carlos Ortíz, Co-fundador de Aloha Poké.

En el balance del primer semestre del año, la franquicia registró una facturación superior a los 2,5 millones de euros, es por esto que siguen invirtiendo en sus planes de expansión, con el fin de seguir abriendo más locales durante este año 2020.

La franquicia, con tan solo 3 años en el sector, ya tiene presencia en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Ibiza, Vigo, Pamplona, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza y la última incorporación, Girona.

Consulte más información sobre la Franquicia Aloha Poké

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios