08/01/15

Alquiler Protegido confirma su éxito como franquicia en su primer año de actividad

La empresa de servicios al arrendamiento Alquiler Protegido celebra el balance positivo de su primer año de andadura como franquicia con la apertura de cinco centros en las ciudades de Málaga, Parla, Fuengirola, Alcorcón y Granada. 

A ellos se suma la inauguración de una sexta oficina propia, ubicada en la calle de Almansa, número 68, de Madrid capital.
 
“En este primer año de actividad, hemos querido ir con pies de plomo para testar bien la nueva situación, ya que consideramos que lo más importante es poder atender progresivamente la apertura de cada nueva franquicia, de manera que logre implantarse adecuadamente. Hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado. Por ello, el criterio de la calidad se impone al de la cantidad de franquicias abiertas en el presente año. Hemos rechazado a candidatos y descartado zonas que consideramos que no eran viables para la apertura de nuestro negocio. Los franquiciados elegidos están funcionando adecuadamente bajo las previsiones esperadas y con un nivel de negocio bastante exitoso”, señala Antonio García, socio fundador junto con Alfredo García de Alquiler Protegido. 
 
Alquiler Protegido tiene prevista la apertura de un máximo de 24 nuevos centros para 2015 –entre ellos, los situados en las localidades madrileñas de Getafe, Pozuelo y Las Rozas–, al ritmo de dos al mes. “Queremos seguir en la misma línea, potenciando aún más la formación de nuestros franquiciados, los servicios globales que les ofrecemos desde la Central, y nuestra metodología propia, protocolos y manuales de actuación, para poder absorber adecuadamente las nuevas aperturas. Son muchas las solicitudes de interesados que recibimos cada día y no queremos desbordarnos”, informa Antonio García.
 
Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, deseosos de contratar los servicios de Alquiler Protegido, y un interés incipiente en la fórmula de éxito de la empresa por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse fueron los motores que impulsaron el nacimiento de la actividad en franquicia de Alquiler Protegido en enero de 2014. “A lo largo de estos años y a través de nuestros centros propios, hemos testado a conciencia nuestro producto y servicios, limando cada uno de los detalles y solventando cada problema mínimo. En definitiva, hemos ido perfeccionando nuestro concepto de negocio hasta convertirlo en un éxito y, por lo tanto, en una marca perfectamente transmisible y convertible en franquicia”, apunta el socio fundador de Alquiler Protegido.
 
Sobre Alquiler Protegido 
Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día, garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda. 
 
Alfredo y Antonio García, hermanos y fundadores de Alquiler Protegido, atesoran una amplia experiencia en el sector inmobiliario como directores comerciales y jefes de área de reconocidas empresas. Juntos han creado un producto único para solventar las principales carencias que sufre, hoy en día, el mercado inmobiliario. Un sistema altamente probado y eficaz que contribuye a dinamizar el sector del alquiler. 
 
La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos. Si bien un 0% de morosidad avala su actividad. 
 
Alquiler Protegido ofrece su servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, multipropietarios y promotoras de vivienda. La empresa ha diseñado un producto único para cada tipo de cliente.
 
Consulte más información sobre Alquiler Protegido.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios