Alquiler Protegido requiere la contratación de 22 puestos de trabajo
[ 06/03/17 ]

Alquiler Protegido requiere la contratación de 22 puestos de trabajo


Debido a su expansión comercial en toda la comunidad de Madrid, requiere la contratación de 12 puestos de Asesor Inmobiliario para sus oficinas propias, y otros 10 para sus oficinas franquiciadas.

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, interesados en contratar sus servicios, y un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean auto emplearse han sido los motores que les han impulsado a crear Alquiler Protegido Franquicias.

Desde su nacimiento en 2010, han abierto seis oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través de su sistema de franquicias, planean estar presentes en las principales ciudades de España. El año 2014 comenzaba con la apertura de susdos primeras franquicias en la localidad madrileña de Parla y en la ciudad de Málaga, a las que han seguido Murcia, Granada, Tenerife, Arganzuela (Madrid), Latina (Madrid), C/Alcalá 188 (Madrid), Getafe (Madrid), Alcorcón (Madrid). 

Quieren ser la oficina de alquiler de referencia y que cualquier propietario piense en Alquiler Protegido a la hora de alquilar un inmueble. Para conseguirlo, deben llevar a cabo una selección de los candidatos que desean franquiciarse. Aunque no es necesario que tengan experiencia en el sector, sí lo es que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. 

Porque, en Alquiler Protegido, han probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado.

A día de hoy, con el aumento de las rentas del alquiler, y el aumento de las transacciones de compra - venta, Alquiler Protegido requiere la contratación de 12 puestos de Asesor Inmobiliario para sus oficinas propias, y otros 10 para sus oficinas franquiciadas.