Alquiler Protegido facilita la financiación al futuro franquiciado
[ 06/03/17 ]

Alquiler Protegido facilita la financiación al futuro franquiciado


La franquicia ha llegado a diferentes acuerdos con entidades financieras para facilitar al inversor la incorporación a su red

Alquiler Protegido está apostando fuerte por la expansión de su exitoso modelo de negocio inmobiliario. La franquicia, que actualmente está en un proceso evolución de su concepto de marca, considera estratégico su crecimiento en las principales ciudades de la geografía española . La marca planea alcanzar en 2017 los 30 puntos de venta en toda la geografía española.

Por ello, atendiendo a las necesidades del mercado actual, la central de franquicia ha alcanzado acuerdos con entidades financieras para facilitar a los inversores y emprendedores el acceso a una linea de crédito que facilite la incorporación a la red.

“Si bien la inversión de aproximadamente 15.000€ euros es mínima en relación a los beneficios que se pueden obtener, somos conscientes del esfuerzo y las complicaciones que conlleva emprender un negocio, y por ello estamos trabajando para ofrecer las mejores facilidades nuestros franquiciados” sostienen desde el Departamento de Expansión de la franquicia.

Alquiler Protegido se ha posicionado como empresa pionera y referente en el sector del alquiler y la venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario.

La enseña evoluciona y se diversifica en una nueva marca abarcando también el servicio de venta de inmuebles, que presentará en las próximas semanas.

El éxito de una franquicia en evolución

Alquiler Protegido nació en 2010, a raíz de una fuerte demanda por parte de los propietarios de viviendas de un producto que les garantizará tranquilidad a la hora de alquilar su vivienda y que, además, les aportará un sistema de gestión adecuado de alquiler, que hasta la fecha era inexistente.

Alquiler Protegido, es producto único para solventar una de las principales dificultades que tiene actualmente el sector inmobiliario, la búsqueda del inquilino ideal. Gracias a la metodología perfeccionada a lo largo de su trayectoria, Alquiler Protegido, garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, la tramitación del desahucio del inquilino e indemnización al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que Alquiler Protegido aporta a sus clientes.