23/10/14

Alquiler Protegido crece como franquicia

Desde su nacimiento en 2010, han abierto seis oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través del sistema de franquicias, planean estar presentes en las principales ciudades de España. 

Recientemente ha abierto una oficina en Fuengirola y próximamente lo hará en Alcorcón y Granada
 
Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, interesados en contratar nuestros servicios, y un interés incipiente en la fórmula de nuestro éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse han sido los motores que nos han impulsado a crear Alquiler Protegido Franquicias.
 
Desde su nacimiento en 2010, han abierto seis oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través de nuestro sistema de franquicias, planan estar presentes en las principales ciudades de España. 
 
El año 2014 comenzaba con  la apertura de dos franquicias en la localidad madrileña de Parla y en la ciudad de Málaga, a las que ha seguido la reciente apertura de un nuevo centro en Fuengirola. Muy pronto abrirán sus puertas dos nuevos centros franquiciados en el municipio de Alcorcón y en la ciudad de Granada. 
 
Quieren ser la oficina de alquiler de referencia y que cualquier propietario piense en Alquiler Protegido a la hora de alquilar un inmueble. Para conseguirlo, deben llevar a cabo una selección de los candidatos que desean franquiciarse. Aunque no es necesario que tengan experiencia en el sector, sí lo es que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. Porque, en Alquiler Protegido, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado.
 
Consulte más información sobre Alquiler Protegido.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios