28/10/14

Alquiler Protegido se consolida como marca

Desde sus inicios, en septiembre de 2010, en la madrileña localidad de Collado Villalba, Alquiler Protegido ha apostado por la transparencia y la profesionalidad en cada uno de los servicios que ofrece. 

Lo que ha posicionado a la empresa como pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Nadie, a día de hoy, ofrece una prestación de servicios con sus coberturas y garantías.

 
Alquiler Protegido ha sabido evolucionar, crecer y prosperar en un tablero de juego en el que muchos se han subido al ‘carro inmobiliario’, pero no todos tienen la experiencia, los conocimientos ni el ‘know how’ necesarios para emprender un negocio dedicado a proteger a otros. Aquí la responsabilidad es máxima.
 
La marca Alquiler Protegido se ha consolidado a través de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, que han abierto sus puertas en solo cuatro años de andadura profesional, y ocho aperturas de franquicias, por el momento, en 2014. Con un proyecto de expansión en España de 30 nuevas aperturas para 2015, la empresa avanza hacia unas expectativas de futuro muy prometedoras.
 
Consulte más información sobre Alquiler Protegido.
 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios