27/11/14

Alquiler Protegido, una Central en continua renovación

Consciente del actual tablero inmobiliario y de las presentes ‘reglas’ del mercado del alquiler, la proyección de nuevas fórmulas y posibilidades acompaña a Alquiler Protegido en su día a día.

Alquiler Protegido crece, y también lo hará cada uno de sus franquiciados gracias a su Central dinámica. Consciente del actual tablero inmobiliario y de las presentes ‘reglas’ del mercado del alquiler, la proyección de nuevas fórmulas y posibilidades acompaña a Alquiler Protegido en su día a día. La empresa proyecta, desarrolla, crea acciones, construye nuevas maneras y, en definitiva, crece. Alquiler Protegido se adapta a los tiempos y evoluciona con ellos, siempre, en continuo movimiento. 
 
Sobre Alquiler Protegido 
 
Fundada en 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento, pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda. 
 
Alfredo y Antonio García, hermanos y fundadores de Alquiler Protegido, atesoran una amplia experiencia en el sector inmobiliario como directores comerciales y jefes de área de reconocidas empresas. Juntos han creado un producto único para solventar las principales carencias que sufre, en la actualidad, el mercado inmobiliario. Un sistema altamente probado y eficaz que contribuye a dinamizar el sector del alquiler. 
 
La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos. 
 
Alquiler Protegido, que actualmente dispone de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, ofrece sus servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, multipropietarios y promotoras de vivienda. La empresa ha diseñado un producto único para cada tipo de cliente.
 
Consulte más información sobre Alquiler Protegido.
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios