24/08/22

Ambiper ofrece a sus nuevos franquiciados un modelo de negocio ideal para autoempleo

abrir-franquicia-de-servicios-especializados

La enseña enmarcada en el sector del marketing olfativo ofrece a empresas soluciones olfativas manteniendo un equilibrio calidad/precio inmejorable.

Ambiper, firma especializada en ofrecer a otras empresas soluciones de ambientación para sus negocios, provee a sus clientes “tranquilidad y una apuesta segura desde el primer momento, cuya alta correlación calidad/precio está garantizada”, señala el gerente de la red de franquicias, Antonio Martorell

 El modelo de negocio de la enseña funciona ofreciendo a los clientes tres o cuatro alternativas olfativas, acordes al estudio previo realizado por la enseña del sector y zona en la que operan éstos. La satisfacción y la tranquilidad están aseguradas para sus clientes, ya que disponen de la solución wifi, que permite adecuar la intensidad del aroma en un corto periodo de tiempo. En consonancia a ello, es un halago para la red de franquicias, así como para los franquiciados que los compradores pregunten acerca del aroma que se respira en el negocio. 

Más acerca de Ambiper

La red de franquicias comenzó su expansión hace tres años, siendo una de las apuestas más valoradas por perfiles de autoempleo, aunque también se puede dirigir hacia empresas ya formadas. El trato con sus franquiciados es muy estrecho, ya que es fundamental cuidar de los clientes finales y mantener la alta calidad del producto en cada franquicia. 

Desde Ambiper proporcionan a sus franquiciados, desde antes de comenzar a operar, formación acerca de “qué es el marketing olfativo, técnicas de venta, captación de clientes, los aromas más adecuados para cada tipo de negocio o formación de equipos”. Asimismo, Martorell hace hincapié en que la firma se encuentra en todo momento al lado de sus franquiciados. 

Habiendo cumplido sus objetivos de expansión para el actual año, la enseña va a finalizar 2022 apostando por la digitalización del negocio, especialmente en el aspecto de la comunicación con sus franquiciados, para asesorarles y acompañarles adecuadamente en todos los aspectos con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente final. 

Consulte más información en Ambiper

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios