04/05/18

Apertura de Phone House en Alhama

Contará con una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Tras la reciente inauguración en Murcia capital, Phone House abre una nueva tienda en la misma provincia. Se trata del primer establecimiento en el municipio de Alhama, alcanzando así las 18 tiendas en esta provincia. Este nuevo local, de 34,8m2 de superficie en tienda, está situado en la Avda. Juan Carlos I, 16 - bajo de esta población y tendrá un horario al público de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h y Sábados de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:30h. Asimismo, contará con una promoción de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Según el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1), más del 47% de los encuestados en Murcia elige una tienda física multioperador para realizar sus compras de telefonía móvil y, así, tener el asesoramiento directo de los profesionales de la compañía para que cada cliente pueda encontrar el producto, operador, tarifa y servicios más adecuados a su perfil y necesidades.

En este nuevo local que Phone House inaugura en Alhama de Murcia también podrán acceder a todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), siempre con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios