06/03/23

Atico 30 apoya a sus emprendedores con una estructura de franquicia sólida

abrir_franquicia_de_moda_y_complementos

La franquicia de moda ofrece un sistema de trabajo a sus franquiciados que les permite desarrollar el negocio con garantías de éxito.

Atico 30 es una franquicia que cuenta con un diseño exclusivo e innovador en el sector de la moda y el retail. La enseña, que tiene integrada una línea de artículos muy variada, disponible para los emprendedores a través de una inversión total mínima. 

La filosofía de Atico 30 se basa en el apoyo a la diversidad, y por ello su objetivo es disponer de una amplia gama de marcas que se adaptan a cualquier sector de la población. Su oferta de moda y complementos está formada por productos para todas las edades, sin dejar de lado las tallas, que van desde la XS hasta la 7XL.

El concepto de moda low cost, la esencia de Atico 30

El objetivo de Atico 30 es el de crear una red de franquicias de moda con un concepto low cost, ya sea para clientes finales o para emprendedores que abren su propio negocio bajo la marca. Con ello, propone una inversión que se ajusta a la demanda actual de los futuros franquiciados. Con lo cual, les brinda la posibilidad de montar una tienda de moda al completo, gestionada por ellos mismos, pero siempre con el respaldo de la central franquiciadora. Por tanto, tras la inversión inicial, Atico 30 ofrece a los futuros emprendedores los derechos de explotación de la marca, junto con el mobiliario de la tienda, la rotulación interior y exterior, la decoración, y otros apoyos respecto al sistema informático, el material corporativo y soporte a la hora de hacer el pedido inicial. 

Por otra parte, es importante mencionar que la franquicia Atico 30 no exige comisiones mensuales, por lo que los beneficios van íntegramente para el franquiciado, sin necesidad de abonar mensualidades a la franquicia. Además, Atico 30 cuenta con un sistema de rotación de stock para aquellos artículos que no se han vendido, para que así, el franquiciado tenga la oportunidad de cambiar de temporada sin acumular el stock sobrante. Finalmente, para aquellos emprendedores que necesiten financiación, Atico 30 tiene una serie de acuerdos con distintas entidades bancarias que facilitan la financiación de la inversión total. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico 30


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios