20/06/23

Atico30, la marca de moda y complementos para inversores y pequeños emprendedores

abrir_una_franquicia_de_ropa

La enseña ha logrado consolidarse en el sector de la moda como un referente gracias a su concepto de tienda diferencial.

Atico30 es una franquiciadora muy cercana con asesoramiento continuado para sus candidatos de principio a fin. Con una línea de franquicias de moda y complementos que tiene diferentes estilos para conseguir adaptarse a las necesidades comerciales de cada punto de España y Portugal. 

Atico30 siempre ha querido dejar en claro que la idea de negocio y la forma de enfocarlo es rentable para todo tipo de personas: Desde inversores que simplemente quieran tener un ingreso extra, dejando la tienda en manos de terceras personas, hasta pequeños emprendedores que deciden sumarse al mundo de autoempleo y coordinar ellos mismos su propia tienda. Atico30 tiene como objetivo y visión dar acceso a su modelo de negocio a todo tipo de emprendedores, para que puedan estar al frente de una tienda diferente y original que cuenta con una excelente imagen y un cuidado en su variedad y oferta.

Los beneficios y condiciones que ofrece esta franquicia en materia económica son extraordinarias; si el franquiciado necesita algún tipo de financiación, la franquicia cuenta con varios acuerdos con importantes entidades bancarias para facilitar el proceso todo lo posible.

La enseña cuenta con una política de rotación de stock dentro de la tienda, diferenciándose así de la competencia. Además, comercializa con diferentes marcas que, en cuanto a calidad y margen de beneficio, brindan condiciones parecidas a las grandes potencias del sector moda.

Planes de expansión

Atico30 continúa cerrando acuerdos y abriendo tiendas por todo el país. Actualmente están en diferentes procesos de cierre de tratos para seguir aumentando el volumen de negocio.

El éxito del modelo de negocio de Atico30 es diferenciarse de la competencia con una innovación constante con tiendas que son una auténtica revolución. Por ese motivo, los planes que tiene la empresa son, por supuesto, seguir creciendo a buen ritmo durante lo que queda de 2023 y en los años venideros, enriqueciendo a todo aquel que deciden apostar por la marca.

Consulta más información sobre la franquicia Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios